El blog y yo

 

Este blog fue fundado en el año 2010 por mí: Inma Bretones o Lectora de Tot, como la mayoría de vosotros me conoce. Fundé este rincón virtual con la intención de compartir con otras personas una de mis mayores pasiones: la lectura. Después de dos años de viaje en solitario, Momentos de Silencio Compartido, que así era como se llamaba el blog en un principio,  empezó una nueva etapa con la incorporación de una compañera de aventuras: Nora Bosco. Pero tiempo después, ella decidió colaborar con el blog de forma puntual, por lo que continué de nuevo a solas.

A partir de septiembre del 2016, decidí cambiar el nombre del blog llamándolo como yo, porque a partir de entonces no sólo publicaría reseñas, entrevistas y otro sinfín de cosas relacionadas con la lectura, si no también empecé a publicar algunas de las cosas que escribo.

Tiempo después, en 2018, cuando el blog cumplió 8 años, opté por cambiar de casa virtual y trasladé el blog de Blogger a WordPress. A partir de entonces este blog tuvo un sitio propio: www.lectoradetot.com

Después de todos estos años, continúo con el mismo objetivo desde el 2010: compartir con todos vosotros lecturas, charlas con autores y, también, lo que escribo.

Gracias por acompañarme durante todo este tiempo.
¡Felices lecturas!
Inma Bretones

8 Respuestas

  1. Julio dice:

    Hola, me ha gustado mucho encontrarme con este blog mientras navegaba en otro, Black Club, y me ha parecido muy interesante. Me apunto para seguirlo. Así mismo os envio la dirección de un blog que tengo abierto sobre novela http://www.misqueridossabuesos.blogspot.com por si os apetece echarle un vistazo. Un saludo

  2. Hana Nadi dice:

    que buena idea esta de hacer el blog entre las dos, yo no tengo tanta suerte no hay lectores compulsivos a mi alrededor, por eso cree un blog, es nuevecito y en el hablo también de música y pelis, espero que te guste si algún día le hechas un vistazo. saludos.

  3. Rosa Rubio dice:

    Hola!!! Acabo de encontraros paseando por clubs literarios… yo simplemente leo, leo y leo… (a veces de manera bastante compulsiva, jejeje) pero no tengo blog ni para por el estilo porque soy muy nueva en todo esto. Así que me voy poniendo al día poco a poco mientras sigo leyendo todo lo que me cae!
    Bueno, pues nada, a modo de presentación ya vale, no? Encantada de encontraros y os iré siguiendo. Espero poder participar en todo lo que vayáis proponiendo.
    Saludos!!!

  4. Nira Ramos dice:

    hola!!! he llega hasta este blog por el canal de youtube (por cierto me encanta los videos xD)
    y me gusta mucho el blog . Asi que ya tenéis una nueva seguidora =D . También tengo blog aqui os dejo el enlace para si queréis pasaros y míralo llevo poco tiempo con el pero estoy muy orgullosa de el =D( http://otaku-nira.blogspot.com.es/)

  5. Marisa C. dice:

    Después de cruzarme varias veces con vuestro blog, de leer comentarios sobre vuestras propuestas y retos, de ver algunas veces lo que hacíais, no entendía muy bien porqué no era seguidora vuestra. Espero que no os importe que me quede por aquí y os visite de vez en cuando. Abrazos.

  6. Me encanta vuestro blog!! Y desde que os interesastéis en mi novela "El misterio del cálamo" y por mí, os visito a diario, me parece que vuestro trabajo es digno de consideración, por eso, desde mi blog, elcodicedesofia.wordpress.com, os he nominado para "The cracking chrispmouse bloggywog award"!! Enhorabuena!!

  7. Tuko dice:

    Hola lectora de tot ya te llevo siguiendo un tiempo y la verdad que me gusta tu blog y todas las recomendaciones que das, pero me he dado cuenta de que te mueves por los mismo géneros(impresiones)no tocas la ciencia ficción o la fantasía estaría bien que te animaras con esos dos géneros también para completar un poco mas el abanico lector y por tu canal de youtube.Enhorabuena y sigue así.Nos leemos.

  8. Me Encanta La Lectura Es Mi Manera De Olvidarme De Mi Enfermedad Rara a Mi Columna ,Me Encanta Tu BLOG Muchas Gracias Sigue Asi Un Abrazo