ARMANDO RODERA, EL AROMA DEL MIEDO (@ArmandoRodera )


Ficha técnica:
Autor: Armando Rodera
Título: El aroma del miedo
Editorial: Amazon Publishing
Páginas: 498
Sobre el autor:


Sinopsis ofrecida por la Editorial:

Meses después de su último gran operativo, el inspector Bermejo deberá enfrentarse a una doble misión en Valencia: descubrir al causante de los misteriosos asesinatos de mujeres ocurridos en la región y acabar con una trama de corrupción en la que se ven involucrados algunos miembros de la Policía.
Por su parte, tras una excedencia, el sargento Roncero regresa a España junto a la periodista Miriam Monfort y recibe el encargo de colaborar en una importante operación de la Guardia Civil contra el tráfico de personas en la zona levantina.
Un macabro hallazgo en el puerto de Valencia los situará tras la pista de un empresario ruso con conexiones al más alto nivel. La presencia de mafias internacionales en la zona pondrá en jaque a los investigadores, envueltos en una trama cada vez más compleja, repleta de peligrosas ramificaciones.
Un thriller en el que los protagonistas deberán enfrentarse al lado más oscuro del ser humano y luchar encarnizadamente por sus vidas.
Mi opinión:

Esta no es la primera novela que leo de Armando Rodera y, de nuevo, Armando me ha conquistado como lectora.
En El aroma del miedo encontramos una trama de corrupción, de trata de blancas y muertes muy bien trazada, y que logra atrapar al lector desde la primera página por la forma trepidante con la que está narrada. 
A lo largo de la novela se entrelazan dos tramas que avanzan de forma paralela. En todo momento las tramas tienen una composición sólida y muy bien tejida. Considero que prácticamente se podría considerar que dentro de El aroma del miedo tenemos dos novelas en  una. Sin embargo, esto, lejos de dejar entrever las costuras de la historia, deja clara la maestría del autor a la hora de tejer la historia y no dar puntada sin hilo.
Esta es una novela muy bien ambientada, lo cual demuestra el gran conocimiento del tema por parte de Armando Rodera y, por tanto, el enorme trabajo de documentación previo a la escritura que debió hacer.
El aroma del miedo está escrita de forma clara y con un estilo muy cuidado, algo habitual en las novelas de Armando Rodera.
Para acabar, solo puedo añadir que El aroma del miedo es una novela que se lee sola; que hace avanzar al lector de manera veloz por sus páginas, aunque sea (como en mi caso) a costa de unas cuantas horas de sueño. No obstante, como no soy rencorosa no se lo tendré en cuenta a Armando. 😉

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. LAKY dice:

    Coincidimos en impresiones. Gracias por participar en la lectura conjunta
    Besos

  2. Neftis dice:

    Este libro no entra en mis planes de lectura por el momento.

    Saludos

  3. Fesaro dice:

    Tengo que leer más reseñas de este libro porque he visto otras que indican que esta bien pero…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: