Uncategorized

BALANCE MENSUAL nº 2 – FEBRERO 2018

¡Hola a todos!

¡Cómo pasa el tiempo! No me puedo creer lo rápido que ha pasado el mes de febrero. Será porque solo tiene cuatro semanas o porque el día a día me devora con mil y una cosas por hacer… No lo sé, la cuestión es que los días vuelan y me dejan con la sensación de que debería haber hecho más cosas de las que hago. Pero bueno, no le daré más vueltas y uniéndome a mis compañeros de #Laligadelmal pasaré a hacer un balance de mi mes de febrero.

La cosa no ha ido tan mal

Empecemos por la escritura:

Mis propósitos para el mes de febrero eran: 

  1. Escribir el borrador del cuento sobre la Mentira.
  2. Hacer una primera revisión del cuento sobre la Mentira.
  3. Escribir el borrador del cuento sobre el Maltrato.
  4. Empezar la revisión de las correcciones de mi primera novela.
  5. Lanzar www.lectoradetot.com

¿Cumplí con mis objetivos?

Teniendo en cuenta que el mes de febrero solo tiene 28 días y que los últimos retoques de la nueva web de www.lectoradetot.com me ha acabado robando más tiempo del que me hubiera gustado, finalmente:

  1. He acabado el borrador del cuento sobre la Mentira.
  2. He hecho no una, sino dos revisiones del cuento sobre la Mentira. Estoy bastante satisfecha de cómo ha quedado, espero que os guste tanto como a mí… Ya me contaréis qué os parece si os animáis a leerlo ( en breve os contaré cómo podréis conseguirlo).
  3. No he acabado el borrador del cuento sobre el Maltrato. No sé si por temor a caer en tópicos o porque no he conseguido encontrar el punto preciso para hacer avanzar a la trama, pero la cuestión es que aún estoy en pleno proceso de escritura.
  4. He empezado la revisión de las correcciones de mi primera novela. Digo empezado, porque la revisión es algo (que odiooo
    oooo) muy lento e imagino que me tomará buena parte del mes de marzo acabarla.
  5. Sí, lancé www.lectoradetot.com y todavía me cuesta creer la genial acogida que ha tenido esta nueva web.
  6. Aunque no lo tenía planeado, me animé a participar en el concurso de Zenda con un poema de amor (o de desamor mejor dicho…) Aquí puedes leerlo.

Bien, creo que no puedo quejarme de mi mes de febrero como escritora, aunque se me queda alguna espinita clavada como la de no haber logrado acabar el borrador del cuento sobre el Maltrato. Espero dejarlo listo (más me vale) durante este mes de marzo.

Sigamos ahora con mi balance como lectora:

No iba a ser todo bueno…

Empecé mi año lector leyendo 7 libros, que además me habían dejado muy buen sabor de boca (aquí os lo cuento). Sin embargo, el mes de febrero ha sido bastante más flojito… Solo he logrado acabar 4 libros, aunque tengo empezados 3.

Los libros que he leído son:

  1. La vida soñada de Emma
  2. Absolutamente Heather
  3. El aroma del tiempo (Aquí os dejo el enlace a la entrevista que hice a Núria Pradas, su autora)
  4. La vida escondida entre los libros

Espero que este mes de marzo que ahora comienza sea mejor a nivel lector, porque tengo muchos libros por leer, muchas ganas de leerlos y muy poco tiempo para hacerlo.

Cuando se publique esta entrada será 4 de marzo. Os aseguro que a estas alturas de mes ya estoy metida de pleno trabajando para conseguir mis siguientes objetivos de escritura y leyendo novelas que me están haciendo disfrutar de lo lindo. De aquí a 27 días os cuento si he conseguido todo lo que me he propuesto ?

¿Cómo ha ido vuestro mes de febrero?

¡Felices lecturas!

¡Nos leemos!

@Lectoradetot

Inma Bretones

Aquí puedes saber cómo me fue el mes de enero.

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: