Balance Mensual nº 3 – Marzo de 2018

¡Hola a todos!

¿Qué tal ha ido tu mes de marzo? A mí, para variar, se me ha pasado volando… Así que una vez más (ya van tres), estoy aquí para contarte cómo ha ido mi mes como escritora y como lectora. Ya te avanzo, que marzo ha sido un mes un poco loco, porque con las vacaciones de por medio los objetivos y planes han acabo un poco… bueno, prefiero no definirlos.

Empecemos por la escritura:

Mis propósitos para el mes de marzo eran:

  1. Acabar el cuento sobre la Mentira.
  2. Escribir el cuento sobre el Maltrato.
  3. Acabar la última revisión de mi novela.
  4. Relanzar mi canal de Youtube

¿Cumplí con mis objetivos?

  1. Acabé el cuento, aunque tengo pendiente la última revisión (espero hacerla durante esta primera semana del mes de marzo)
  2. El cuento sobre el Maltrato lo tengo pendiente de escribir. Acabé un primer cuento, pero no me convenció el resultado y decidí escribir otro. De este segundo cuento solo tengo hecha la escaleta y quiero ponerme con él durante la primera quincena de este mes de abril. Tengo que entregarlo para el 23 y si no me pongo… me pillará el toro.
  3. Acabé la última revisión (bueno, finalmente hice dos… algunos me llaman perfeccionista… ayyyyy) y ahora está en manos de mi corrector.
  4. Relancé mi canal de Youtube y estoy encantada con la respuesta que ha tenido. Por ahora pienso continuar grabando vídeos y creando contenidos interesantes.

Me hubiera gustado haber cumplido los cuatro objetivos, pero la doble revisión de mi novela me tomó mucho tiempo, así que puedo darme por satisfecha 🙂

Y ahora, mi balance como lectora:

Últimamente, aunque estoy leo a buen ritmo, tengo la sensación de que no avanzo. Sin embargo, si reviso la lista de lecturas del mes de marzo no puedo decir que haya sido un mal mes, al final he leído cuatro libros. Sin embargo, no tengo esa sensación…

Los libros que he leído son:

  1. Curso de escritura para mujeres muy ocupadas de Neus Arqués.
  2. Volverás a Alaska de Kristin Hannah. (enlace a la reseña)
  3. La villa de las telas de Anne Jacobs.
  4. El color de las mareas de Mikel Alvira. (Aquí te dejo la entrevista que le hice a Mikel Alvira)

Deseo que este mes de abril sea mejor a nivel lector (y a nivel de escritura si es posible también) que el mes de marzo, porque tengo una lista inmensa de libros por leer.

Cuando se publique esta entrada será 5 de abril. Os aseguro que a estas alturas de mes ya estoy metida de pleno trabajando para conseguir mis siguientes objetivos de escritura y leyendo novelas que me están haciendo disfrutar de lo lindo. De aquí a 25 días os cuento si he conseguido todo lo que me he propuesto ?

¿Cómo ha ido vuestro mes de marzo?

¡Felices lecturas!

¡Nos leemos!

Inma Bretones

@Lectoradetot

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Margari dice:

    Pues ha estado muy bien tu mes. Me tienes intrigada con esos cuentos y esa novela!
    Besotes!!

  2. Maribel Vanedis dice:

    Yo he tenido un Marzus Horribulus…no recordaba un mes tan nefasto en cuanto a lecturas se refiere. UNA única y triste lectura que para colmo, ha sido regulera.
    Esto sin embargo no me ha desanimado..simplemente espero que abril me compense con más y mejores historias.
    Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: