Uncategorized

¡¡¡EL BLOG CUMPLE 8 AÑOS!!! ¡¡¡GRAN SORTEO INTERNACIONAL CUMPLEAÑERO!!!

¡Hola a todos!

¡¡¡Hoy es un gran día para mí, el blog cumple 8 años!!!

Quién me iba a decir a mí, cuando el 25 de febrero de 2010 creé este blog para compartir mis impresiones sobre los libros que leía… Ocho años después sigo aquí, al otro lado de tu pantalla, dándole a las teclas e inmensamente feliz de seguir compartiendo con vosotros mis opiniones sobre lo que escribo, entrevistando a autores, haciendo sorteos y, también, compartiendo lo que escribo.

Durante todo este tiempo, gracias a este blog he conocido a gente maravillosa, personas que ahora ya se han convertido en amig@s y en parte de mi vida. Ojalá que en el futuro continúe encontrando a personas tan maravillosas como las que se han cruzado conmigo a lo largo de estos ochos años.

Estoy tan contenta de continuar aquí con vosotros y encima estrenando «casa virtual», que quiero hacer un sorteo muy especial: hoy no seré yo quien os proponga el libro que sorteo, en esta ocasión voy a sortear un CHEQUE REGALO de 25 euros de Amazon para que sea el ganador quien elija el libro o los libros que quiere comprar con este premio. 

Así que, ya sabéis, si queréis participar en este sorteo de un CHEQUE REGALO de 25 euros para gastar en libros en Amazon solo tenéis que dejar un comentario en este post y rellenar el formulario que os dejo aquí abajo.

Este SORTEO INTERNACIONAL estará activo desde hoy hasta el próximo 8 de abril de 2018 y el fallo del sorteo lo publicaré el 15 de abril como máximo.

¿Te animas a participar?

 ¡Suerte a todos!

a Rafflecopter giveaway

¡¡¡Gracias por estar siempre ahí!!!

¡¡¡Nos leemos!!!

70 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: