CAROLINA SOLÉ, EL VÍNCULO PERFECTO

Datos técnicos:
Autora: Carol Solé
Título: El vínculo perfecto
Editorial: Click ediciones
360 páginas aproximadas
4,99 €
Sinopsis:
Kate Salas se encuentra de nuevo en Santa Eugenia (la Cerdanya) para ayudar a su amiga Dana en la gestión de la Finca Prats después de que ésta sufriese un grave accidente. 
Su visita, pocos días antes de semana santa, coincide con el hallazgo de un cuerpo descuartizado en el Serrat de Nas y la desaparición de una vecina del pueblo de Pi. A lo largo de la investigación el inspector encargado de resolver ambos casos, J.B Silva, se verá envuelto irremediablemente en la vida amorosa y los conflictos familiares de Kate. Especialmente cuando el abuelo de ésta, el influyente ex comisario Miguel Salas Santalucía, fallece dejando una carta a su nombre… Pero JB no es el único interesado en Kate Salas, pues un biólogo recién llegado al valle con el propósito de imprimar a una pareja de quebrantahuesos para su tesis doctoral también tiene un especial interés por Kate, aunque éste podría resultar extremadamente peligroso…
El vínculo perfecto es una novela que une suspense, emoción, romance y crimen. Una historia que nos enfrenta a la aterradora certeza de que, también en la vida real, algunos hechos irreparables son fruto de la fatalidad.
Mi opinión:

Esta no es la primera novela que leo de Carolina Solé. En el 2013 leí Ojos de hielo, donde conocí a Kate Salas y al sargento JB Silva.
El vínculo perfecto es la nueva novela de Carolina Solé, que aunque es autoconclusiva y no tiene relación con Ojos de hielo, comparten protagonista, puesto que volvemos a encontrar una nueva aventura de Kate Salas y JB Silva.
En esta nueva novela de Carolina Solé la montaña vuelve a tener un gran protagonismo a lo largo de la historia, al igual que los animales y, en especial, los pájaros, ya que en ambas novelas la historia comienza siendo narrada desde la visión de uno de ellos.
Los ambientes de montaña recreados, a menudo asfixiantes, se intercalan con unas descripciones de los paisajes y de las acciones, que sitúan al lector en medio de la trama, dándole la sensación de que está viviendo en primera persona lo que pasa entre las páginas de la novela que tiene entre manos. Y todo ello conseguido con un estilo ágil y sencillo y muy fácil de seguir.
Sin embargo, me gustaría aclarar que El vínculo perfecto no es una novela negra al uso, si no una novela negra suave que además aporta una bonita historia de amor , suspense y emoción que hacen que el lector se sienta atrapado por la lectura, de tal manera que no pueda soltar la novela hasta que la haya acabado.
Sin lugar a dudas, El vínculo perfecto ha resultado ser una lectura muy entretenida y recomendable. Así que ya sabes, si te atreves con el cossy black, El vínculo perfecto puede ser tu próxima lectura

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Margari dice:

    No termina de convencerme esta vez así que lo dejo pasar, pero gracias por la reseña.
    Besotes!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: