Bajo cielos lejanos, Sarah Lark (@SarahLark_es @megustaleer )

Ficha técnica:

Autora: Sarah Lark

Título: Bajo cielos lejanos

Editorial: Ediciones B

Aquí puedes encontrar más información de la novela.

Aquí puedes empezar a leer la novela.

 

Biografía de la autora (proporcionada por la editorial):

 

Sarah Lark trabajó durante muchos años como guía turística. Pronto descubrió su fascinación por Nueva Zelanda, cuyos paisajes asombrosos han ejercido desde siempre una atracción casi mágica sobre ella. Sarah Lark es el seudónimo de una exitosa autora alemana que en la actualidad vive en España. Con En el país de la nube blanca, considerado el debut más exitoso de los últimos años en Alemania, sorprendió a crítica y lectores. No en vano lleva más de un millón de ejemplares vendidos. Das Lied der Maori y Der Ruf des Kiwis son las esperadas continuaciones de esta primera novela.

 

Sinopsis proporcionada por la editorial:

Hamburgo, en la actualidad: la periodista alemana Stephanie nació y creció en Nueva Zelanda. Pero ha perdido cualquier recuerdo sobre sus primeros años de vida ahí. Ahora deberá volver al país de su infancia y recuperar su pasado.

Ahí descubre la existencia del diario de una joven maorí del siglo pasado, cuya dramática historia tiene una profunda influencia sobre los hechos del presente.

En su viaje por Nueva Zelanda la acompañará el carismático y atractivo maorí Weru, que la ayudará no solo a descubrir secretos familiares escondidos durante mucho tiempo, sino también emociones que Stephanie nunca se había atrevido a conocer.

 

Mi opinión:

Como todas las novelas que he leído hasta la fecha de Sarah Lark, Bajo cielos lejanos es una lectura que te adentra en una gran historia ambientada en un paisaje exótico.

Como es habitual en Sarah Lark, esta también es una novela extensa en páginas y con una gran historia de amor en su trama. Sin embargo, en Bajo cielos lejanos, la autora ha introducido algo nuevo o, al menos, es lo que a mí me ha parecido. En esta novela introduce dos historias que transcurren en dos contextos y momentos diferentes, aunque están íntimamente ligadas. Una de las historias está ambientada en el pasado y en un entorno exótico y la otra es una historia situada en el presente en Hamburgo. De estas dos historias, la que más me ha gustado ha sido la del pasado, aunque la del presente tampoco me ha disgustado. Me ha sorprendido a la vez que agradado encontrarme con una Sarah Lark escribiendo algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados a sus lectores más fieles.

Como es habitual en esta autora, su forma de narrar es sencilla y ágil, aunque la historia que acaba construyendo en la novela es compleja.

Bajo cielos lejanos es una novela que me ha gustado mucho, como me ha ocurrido con el resto de novelas de Sarah Lark. Esta autora para mí siempre es una garantía y sus novelas nunca me defraudan.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Margari dice:

    No soy muy de este género, pero con esta novela me estáis picando.
    Besotes!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: