Uncategorized

Dr. Luis Cabero y Pilar Soteras, La aventura del embarazo

Datos técnicos
Título: La aventura del embarazo
Autor: Dr. Luis Cabero y Pilar Soteras
Páginas: 384
ISBN: 978-84-08-11850-3
Formato: 17 x 22 cm.
Editorial: Planeta
Precio: 24 € 
Sinopsis (extraída de la web de la editorial)
Un libro práctico que engloba todo el proceso de gestación: qué hay que saber antes de quedarte embarazada, las pruebas médicas necesarias, el control de todos los aspectos de la gestación semana a semana, el proceso de crecimiento del feto, los cambios que experimenta la madre, los sentimientos y las emociones, los signos de alerta, el calendario de pruebas y las visitas, los tipos de parto, las técnicas de relajación, las primeras horas de vida del bebé, la
lactancia o los ejercicios de recuperación. Un título indispensable sobre la gran aventura del embarazo.
Opinión
Este libro es diferente del resto que he leído porque no se pierde en explicaciones científicas, va a lo concreto, justamente a eso que tú te estás preguntando y al estar dividido por semanas te vas haciendo a la idea de lo que te pasa en ese momento y de lo que vendrá la siguiente semana: síntomas, peso del bebé, pruebas médicas…
Creo que se nota que está escrito a dos manos porque tiene el toque médico así como el toque femenino de los dos coautores.
Si estáis embarazadas o queréis estarlo os lo recomiendo porque no es nada pesado y aprendes muchas cosas. Y he de decir que en mi caso lo he disfrutado muchísimo porque iba más o menos igual que las semanas que iba leyendo, tal cual.
Agradezco a la Editorial Planeta el envío de este ejemplar que ha hecho las delicias de mi curiosidad primeriza, que hace que lea todo libro relacionado con el embarazo.
Reseña escrita por Inés del blog La palabra pronunciada para Equipo de Redactores del blog Momentos de silencio compartido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: