Uncategorized

EL MES DE LAS SAGAS

Igual os pensabais que ya no íbamos a realizar más meses temáticos…, ¡pues os habéis equivocado! Nuestra intención es dedicar cada mes del año a un género o tema y, tras pensarlo mucho y darle mil vueltas (mentira, han bastado 3 o 4 mensajes), hemos decidido que octubre sea el mes de las sagas. Como siempre, en sentido amplio, por lo que incluiríamos también las series.

Desde los blogs Momentos de silencio compartido y Libros que hay que leer os invitamos a reservar el mes de octubre para esos libros que forman parte de una saga o serie. Caben todo tipo de géneros: series policíacas, trilogías eróticas, sagas landscape, distopías…., cualquier libro que pertenezca a una serie. No hace falta leer todos los de la serie, con uno es suficiente. Nuestra intención es que podamos avanzar en la lectura de esas sagas que se nos han quedado a medias o, incluso, terminarlas (o empezarlas, que también cabe…)

Requisitos para participar:

.- Apuntarse tanto en este blog como en Libros que hay que leer

.- Publicar un post en el que informaréis de la iniciativa y, posteriormente, enlazaréis vuestras reseñas.

De momento no hay concurso pero, si conseguimos algún libro, no dudéis que os informaremos oportunamente de cómo conseguirlo

Se agradece toda la difusión que podáis darle. Por de pronto, os dejamos el banner.

¿Os animáis?

31 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: