Uncategorized

Érase una vez …(22)

¡Hola a todos!
Este es nuestro último Erase una vez… del año 2012 toda una aventura, que esperamos se repita a lo largo del 2013.
Antes de contar como nos han ido las últimas lecturas del año os queremos desear un feliz 2013, nos leemos por aquí el 1 de enero!!!
Nora Bosco
El reto de la semana pasada era acabar unas páginas que tenía pendientes de Un corazón desconocido y leer El coraje de Miss Redfield. Debo decir que he superado el último reto del año sin presiones y disfrutando de las dos lecturas, así que para empezar el 2013 me voy a homenajear con algo de novela negra y un poco de sangre.

La vidente de Lars Kepler

Hace ya varias semanas que tenía ganas de ponerme con él y no he podido, pero creo que no hay mejor forma de empezar el año así que ya os iré contado.


Lectora de tot
A diferencia de Nora, yo no he podido cumplir mi reto… De hecho prácticamente no he leído nada de nada esta semana… entre fiestas, niñas en casa, resfriados varios y vida familiar y social… de leer nada de nada. Así que el reto de esta semana os va a sonar un poquito:



El coraje de Miss Redfield de Ana R. Cañil
Aunque lo he empezado no he logrado pasar más allá del primer capítulo, imagináos qué ritmo lector he llevado… absolutamente nefasto…
Así que para el #retodeestasemana intentaré empezar y acabar El coraje de Miss Redfield de nuevo… Espero que el 2013 sea un año lector lleno de muuuuuchos excelentes momentos lectores!!!!

Os recordamos que algunas bloggeras compartimos nuestras impresiones sobre lo que vamos leyendo en #leoycomparto y, si os animáis, también podéis hacer vuestro #retodeestasemana. Es muy divertido compartir opiniones sobre lo que más nos gusta, leer y los libros, con otras personas que comparten tu misma pasión.
Y vosotros, ¿qué tenéis entre manos para comenzar el 2013?



11 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: