Uncategorized

Érase una vez… (5)

Como algunos de vosotros sabéis llevo unos días un poco baja de forma a nivel lector… y es que en agosto ya se sabe, la vida social se multiplica hasta el infinito y más allá! 
No obstante, esta semana he estado  leyendo dos buenos tochos de más de 700 páginas cada uno y el balance tampoco es tan malo. He acabado uno: Palmeras en la nieve (en breve tendréis la reseña). El segundo que me estoy leyendo es La Saga de los Longevos, lo continúo leyendo, aunque lo llevo bastante avanzado.
Bien, no me enrrollo más y os explico con qué libros estoy empezando esta semana:
El fruto del honor de Elif Shafak es una novela que me está gustando más de lo que pensaba. Está situada entre un pueblecito de Kurdistán y Londres. Estoy conociendo mucho de la cultura kurda y turca, y por ahora es muy interesante. Además es de lectura bastante sencilla. Ya os explicaré más en la reseña, que imagino que colgaré en breve.
Con la Saga de los Longevos de Eva García Sáenz, llevo bastantes días , pero no es porque no me esté gustando, todo lo contrario, llevo tantos días con él porque es el libro que leo en los ratos muertos con el móvil o, si puedo, con el Kindle… Es decir, que se me está alargando la lectura mucho más de lo que a mí me gustaría, pero por el momento no doy para más…
¿Vosotros que estáis leyendo? ¿Está siendo el mes de agosto productivo?

8 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: