Uncategorized

ÉRASE UNA VEZ… (66)

¡Hola a todos!
Ya estamos en navidad, familia, regalos, comilonas y digestiones complicadas, lo malo de todo esto es encontrar un hueco para leer. De todas formas estamos seguras de que leeremos así que hemos preparado:



NORA BOSCO

He acabado Bridget Jones, Loca por él. Después de leer algunas opiniones poco esperanzadoras sobre la tercera entrega debo decir que me ha encantado. Vuelve a ser ella y todo gira entorno a ella, al fin y al cabo ¿no es Bridget la protagonista?
 
Para estos días y después de darle vueltas y más vueltas he decidido empezar con LA ISLA DE LAS MIL FUENTES de Sara Lark.
 
 
 



LECTORA DE TOT

Esta semana con tanta fiesta de por medio seguro que no es demasiado buena para mí a nivel lector, por lo que me he decidido por Valeria al desnudo, la última entrega de la Saga Valeria de Elísabet Benavent que estoy seguro que no me defraudará.

 

Y como siempre os recordamos que algunas blogueros compartimos nuestras impresiones sobre lo que vamos leyendo en #leoycomparto y, si os animáis, también podéis hacer vuestro #retodeestasemana. Es muy divertido compartir opiniones sobre lo que más nos gusta, leer y los libros, con otras personas que comparten tu misma pasión.
¿Y vosotros qué estáis leyendo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: