Uncategorized

Érase una vez… (8)

¡Hola a todos!

Otra semana más estoy aquí para explicaros qué libros tengo entre manos. Esta semana los dos libros que estoy leyendo pertenecen a dos lecturas conjuntas en las que participo (podéis encontrar los enlaces a las mismas clicando en los banners del margen lateral derecho). Los libros son los siguientes:



Olvido de María Dueñas
Una novela con un estilo super depurado y una historia que, por ahora, me está gustando mucho, ya que está ambientada en el mundo de la enseñanza, algo que me toca muy de cerca.










La ciudad de los ojos grises
Una novela de la que sólo he leído buenas opiniones y que, por ahora, me está sorprendiendo capítulo tras capítulo.

Aprovecho esta entrada para comentaros que hace unas semanas en twitter me propongo un reto semanal. El de esta semana es acabar estos dos libros y empezar otros dos, uno en formato digital y otro en papel. El hastag donde compartimos nuestros retos semanales es: #retodeestasemana. 

¿Os animáis a compartir vuestros retos lectores? 

También compartimos lo que leemos en este hashtag: #leoycomparto, animaos a compartir con nosotros lo que leéis es muy divertido!!!

Y otra cosa más, todavía estáis a tiempo de apuntaros al Reto de libros pendientes que hemos organizado para octubre. Si clicáis el banner que encontraréis por aquí arriba, podréis leer las bases. ¿A qué esperáis para apuntaros?

17 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: