Uncategorized

ÉRASE UNA VEZ…(1)

Hola a todos, 
Empiezo la semana leyendo la nueva entrega de Camilla Läckberg, LA MIRADA DE LOS ÁNGELES.



Sinopsis

Tras la muerte accidental de su hijo pequeño, Ebba y Mårten se trasladan a la isla de Valö para rehacer su vida. Ahí, se instalan en una granja enla que vivió la familia de Ebba hace muchos años. Pero la tragedia los sigue acechando, y un incendio, a todas luces provocado, saca a relucir la historia siniestra que pesa sobre la granja. Hace treinta años toda la familia de Ebba desapareció sin dejar rastro. Solo se salvó ella, entonces un bebé de un año, a quien encontraron sola en la casa. Desde ese momento, recibe una misteriosa felicitación el día de su cumpleaños,  rmada con una simple G…
Patrik abre una investigación, y Erica, siempre en busca de material narrativo, empieza a tirar del hilo de la historia de la granja por su cuenta. Un acto impulsivo de Anna, la hermana de Erica, aún afectada por la pérdida del bebé que esperaba, revelará la verdad de golpe.
Con un argumento cargado de misterio y una forma de escribir directa, clara y sencilla me tiene enganchada desde las primeras páginas en las que todavía se puede decir que no ha sucedido gran cosa. Por el momento voy conociéndolos a todos.
¿Y vosotros que leéis?  
Nora Bosco

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: