Uncategorized

Érase una vez…(25)

¡Hola a todos!

Empezamos una nueva semana, ¿Qué tal fueron vuestras lecturas la semana pasada?

Las nuestras …


Nora Bosco

He empezado el  El amuleto de Medusa de Robert Masello, he leído lo que el tiempo me ha permitido pero son casi 600 páginas y me he quedado a la mitad así que esta semana continuo con él. La verdad es que es ameno y fácil de leer, eso sí, pesa…no  es de bolsillo.

El amuleto de Medusa

Novela histórica de la editorial Algaida que trata sobre la búsqueda de un espejo donde imagen de Medusa por el lado opuesto. La llave de la vida eterna.

Lectora de tot


Mi semana ha sido bastante buena a nivel lector, ya que cumplí mi reto ¡por fin!. Acabé El coraje de Miss Redfield (que sabéis que estamos leyendo en el seno de la lectura conjunta que organizamos entre Libros que hay que leer de Laky y este blog) y Me encontrarás en el fin del mundo, un libro también de Espasa.
Y he comenzado La fabulosa historia de Henry N. Brown de Grijalbo.




La fabulosa historia de Henry N. Brown
Esta es una novela muy tierna, que me tiene enganchadita. Parece mentira lo que puede enganchar la visión de nuestra historia más reciente a través de los ojos de un oso de peluche.

 

Como #retodeestasemana me propongo acabar esta novela, ya que es un poco gordita  y a penas llevo un 30% aproximadamente.

Os recordamos que algunas bloggeras compartimos nuestras impresiones sobre lo que vamos leyendo en #leoycomparto y, si os animáis, también podéis hacer vuestro #retodeestasemana. Es muy divertido compartir opiniones sobre lo que más nos gusta, leer y los libros, con otras personas que comparten tu misma pasión.

¿Y vosotros qué estáis leyendo?

31 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: