Uncategorized

Érase una vez…(26)

¡Hola de nuevo!

Como cada semana empezamos compartiendo  nuestros propósitos de lectura, por cierto estamos a punto de acabar el primer reto mensual del año. ¡En breve os contamos qué tal ha ido!
Nora Bosco
Mi reto era acabar con las casi 550 páginas del Amuleto de Medusa, y contra todo pronóstico, ya que esta semana ha sido una auténtica locura, el viernes lo acabé.
Para esta semana tengo previsto empezar con el primer reto de #generacionkindle, y para ello he elegido:

La sangre de los Farkas

Escrito por José María Lluch, pertenece al género de misterio y terror. Género que junto a los thrillers psicológicos, novela negra e histórica son uno de mis preferidos. Ya os contaré.

Lectora de tot

Esta semana ha sido de auténtica locura y no he podido cumplir mi reto semanal, es decir, que no he conseguido acabar La fabulosa historia de Henry N. Brown, no obstante, voy bastante avanzada y lo acabaré en nada. En cuanto lo acabe comenzaré con:














Arroz de Palma
Un libro de Espasa del que muy pronto sentiréis hablar de él en el blog. Permaneced atentos, tiene muy buena pinta. Aquí debajo os dejo la sinopsis:
Había una vez un arroz que fue plantado en la tierracaído del cielo y recogido de entre las piedras, un arroz que no se pasaba nunca que llegó de lejos de la mano de tres jóvenes llenos de ilusiones y sueños…Arroz de Palma es la historia de una familia, la de José Custódio y Maria Romana, emigrantes en Brasil a principios del siglo XX. Durante la preparación de la fiesta para celebrar el centenario de la boda de José y Maria, su hijo mayor, Antonio, ya un abuelo, repasa las vidas de sus padres, de su tía, de sus hermanos, de sus hijos y nietos y, por supuesto, la suya.
Antonio sabe que la familia es un plato de compleja elaboración y que la felicidad se cocina día a día. Pero ellos tienen un ingrediente secreto: el arroz de la tía Palma, cuya magia se extiende más allá del fuego y del tiempo.
La saga familiar que ha triunfado en Brasil llega a España para cautivar a miles de lectores.

Y en este enlace podréis leer las primeras páginas.

Os recordamos que algunas
bloggeras compartimos nuestras impresiones sobre lo que vamos leyendo en
#leoycomparto y, si os animáis, también podéis hacer
vuestro #retodeestasemana. Es muy divertido compartir opiniones sobre lo
que más nos gusta, leer y los libros, con otras personas que comparten tu misma
pasión.

¿Y
vosotros qué estáis leyendo?

14 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: