Uncategorized

Érase una vez…(29)

¡Hola de nuevo!

Una semana más estamos aquí para compartir con vosotros cómo avanzan nuestras lecturas.

Sin enrrollarnos demasiado, esto es lo que vamos a leer:

Nora Bosco

Una vez acabada mi lectura de Arroz de palma, me tiré en plancha a leer El cuaderno de Maya de una de mis autoras preferidas Isabel Allende. Me encanta, me anima y me transporta… no se puede pedir más!!
Así que para esta semana continuamos con:

El cuaderno de Maya


Soy Maya Vidal, diecinueve años, sexo femenino, soltera, sin un enamorado, por falta de oportunidades y no por quisquillosa, nacida en Berkeley, California, pasaporte estadounidense, temporalmente refugiada en una isla al sur del mundo

Lectora de tot


Al igual que Nora Bosco, yo también acabé Arroz de Palma, de hecho también he publicado la reseña (aquí). Una vez acabé esta lectura empecé El guardián invisible, la novela que está en boca de todos y la llevo bastante avanzada, así que en cuanto la acabe me pondré con:

Sal en la piel de Suzanne Desrochers

Esta es una novela que me espera desde hace meses y a la que tengo muchas ganas. Es una de esas novelas ‘panorámicas’ tan de moda últimamente, pero mucho más breve que las otras que he leído. Espero poder acabarla durante esta misma semana. ¡¡¡Deseadme suerte!!!

Os recordamos que algunas bloggeras compartimos nuestras impresiones sobre lo que vamos leyendo en #leoycomparto y, si os animáis, también podéis hacer vuestro #retodeestasemana. Es muy divertido compartir opiniones sobre lo que más nos gusta, leer y los libros, con otras personas que comparten tu misma pasión.

¿Y vosotros qué estáis leyendo?

10 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: