ÉRASE UNA VEZ…(31)

Hola de nuevo!

Una semana más estamos aquí para compartir con vosotros cómo avanzan nuestras lecturas. Después de una semana llena de actividad y nuevas historias, para esta semana esperamos encontrar hueco para leer…

Nora Bosco

He acabado El Retorno de Sebastian Fitzek, entretenido sería la palabra, fácil de leer y que no te pide gran atención.
Para esta semana y después del sorteo del pasado sábado tengo muchas ganas de empezar con Sesenta Kilos. ¿Alguno de los afortunados o que ya lo tengan, también?

Sesenta Kilos de Ramón Palomar
Una novela de tramposos y estafadores en el submundo hispánico de la droga, por la que pululan camellos de poca monta y menos luces, gerifaltes del narcotráfico entrampados en la burbuja inmobiliaria, ex legionarios, estrípers, propietarios de burdeles, contables, clanes gitanos… y ni un solo policía.

Lectora de tot

Mi pasada semana ha estado llena de emociones bloggeras y de lecturas: logré acabar Tuya e inesperadamente empezar y acabar Ochenta melodías de pasión en amarillo, todas novelas eróticas, ya que participo en la Quincena erótica organizada por Laky de Libros que hay que leer. Y dentro de esta iniciativa de Laky, vuelvo a empezar la semana con otra novela erótica, en este caso es:

El infierno de Gabriel de Sylvain Reynard
De esta novela he leído de todo, pero sobre todo me ha gustado lo que algunos bloggers dicen de ella de que va más allá… ya os contaré.

Os recordamos que algunas bloggeras compartimos nuestras impresiones sobre lo que vamos leyendo en #leoycomparto y, si os animáis, también podéis hacer vuestro #retodeestasemana. Es muy divertido compartir opiniones sobre lo que más nos gusta, leer y los libros, con otras personas que comparten tu misma pasión.
¿Y vosotros qué estáis leyendo?

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Pedro dice:

    Suerte con vuestras lecturas

  2. Carax dice:

    Feliz semana de lecturas! que encontréis muchos huecos para leer
    besos

  3. Felices lecturas!!
    Besos

  4. Xula dice:

    Jeje… pues justo que hoy tenias mi reseña "destroyer" de El infierno de Gabriel, estoy deseando saber que te parece a ti. Besos!

  5. Que disfruten las lecturas.

    Besos.

  6. Felices lecturas, chicas 🙂

    Un beso shakiano!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: