ÉRASE UNA VEZ…(50)

Feliz y caluroso lunes,
Os contamos qué vamos a leer esta semana:

NORA BOSCO

Difícil decisión la de elegir un libro, la semana pasada acabé El constructor de árboles y me faltan unas páginas para acabar La falsa amiga, novela policiaca basada en el secuestro de un niño por parte de la supuesta amiga de la madre.
Probablemente y si no hay cambio de última hora leeré:
Hasta la cima de la montaña
 LECTORA DE TOT

Como os dije la semana pasada, estoy teniendo un mes de julio nefasto en lo que a lectura se refiere, así que una semana más sigo leyendo Pídeme lo que quieras o déjame, me está gustando mucho, pero, como os digo, no encuentro momentos para leer. Espero que esta semana sea mucho mejor en lo que a lectura se refiere. Ya os contaré…

Si queréis saber qué me parecieron aquí os dejo los enlaces a las vídeoreseñas:

Pídeme lo que quieras

Pídeme lo que quieras ahora y siempre.

Y también os dejo el enlace a la entrevista que realizamos a la autora AQUÍ.
Y como siempre os recordamos que algunas blogueras compartimos nuestras impresiones sobre lo que vamos leyendo en #leoycomparto y, si os animáis, también podéis hacer vuestro #retodeestasemana. Es muy divertido compartir opiniones sobre lo que más nos gusta, leer y los libros, con otras personas que comparten tu misma pasión.

¿Y vosotros qué estáis leyendo?

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. ¡¡Hola guapas!!
    Creo que a mi me pasa como a Lectora, este mes me esta costando centrarme más de lo normal… serán los calores…jejeje, ahora mismo estoy leyendo "El aviso" de Paul Pen.
    Besos.

  2. Xula dice:

    Creo que todos estamos teniendo problemas de lectura durante estas semanas: demasiado calor, cosas que hacer y compromisos sociales. Yo llevo sin parar casi desde hace un mes, pero bueno… ¡es verano! El de Nora no lo conocia, pero el de Lectora lo lei hace relativamente poco y me gustó (sin más). Yo estoy con una antologia de relato Z y tambien con El amante de Nefertiti. Besos!

  3. Lectora de Tot, no te preocupes que eso mismo nos pasa a muchas yo estoy encajada en el club del té, no consigo avanzar y eso que me esta gustando, no sé porque sera

  4. Cartafol dice:

    Que los disfrutéis, yo he leído de Pídeme lo que quieras o déjame ya un buen trozo ;D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: