Y el ganador de UN CADÁVER MUY FRIO (SRTA. STARLING I) de Ana Bolox es… (@Ana_Bolox )

¡Hola!

Al fin ha llegado el día de saber quién ha sido el ganador de Un cadáver muy frío (Srta. Starling I) de Ana Bolox. 

 

 Esta es la sinopsis de Un cadáver muy frío (Sra. Starling):

ELa nieve cubre las calles de Nueva York, los villancicos y el muérdago se han instalado en Barneys, la Navidad de 1978 se acerca y Anne Starling, profesora de física en la universidad de Columbia y detective aficionada, se aburre sin concesiones. Plantear retos intelectuales a sus alumnos o inventarle ancestros heroicos a su marido, un diplomático británico, a fin de contrarrestar la soberbia del cónsul germano apenas si la sacan de una monotonía tediosa a la que es incapaz de sobreponerse.
Cuando una peculiar anciana le cuenta que sospecha que su vecino, el señor Snow, ha sido secuestrado por una boa, Anne ve la oportunidad que estaba esperando para abrir una nueva investigación.
Sus pesquisas volverán a ponerla en el camino del inspector Crawford, un policía con el que mantiene una chispeante historia de allanamientos, resolución de asesinatos e intercambio de encantadoras impertinencias.
No importa lo mucho que Crawford se empeñe en apartar a la señora Starling del caso Snow cuando se revele más peligroso de lo que parecía al principio, Anne no está dispuesta a dejar sin resolver el enigma.

Y el ganador es:

a Rafflecopter giveaway

¡¡¡FELICIDADES!!!

Envíame un correo electrónico con tus datos postales y un teléfono de contacto a: lectoradetot@gmail.com

Y los que no habéis sido afortunados en este sorteo, recordad que tenéis activos muchos más sorteos en el blog. Podéis ver todos los sorteos activos en el menú superior, donde pone SORTEOS, aquí os dejo el enlace.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Rmaria Camacho dice:

    Enhorabuena!!

  2. Brenda dice:

    Felicidades

  3. Alejandro dice:

    Qué guay, la primera vez que me toca algo en un sorteo en toda mi vida. Muchas gracias 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: