Uncategorized

Y EL GANADOR DEL EJEMPLAR DE ‘HISTORIA DE UNA ENFERMERA’ DE LOLA MONTALVO ES… ( @LolaMont @megustaleer )

 

¡Hola a todos!

Hoy, al fin, ha llegado el día de saber quién es el ganador del ejemplar de Historia de una enfermera de Lola Montalvo.

Esta es su sinopsis:

Este libro no es solo una novela. Es el relato que hace visible una profesión, la de enfermera. Y es la historia de dos mujeres, Marian y Marina.

La historia de Marian está ambientada en la época actual. A sus cuarenta y dos años está totalmente entregada a su profesión, dejándose llevar por la inercia del día a día. Luchando a pesar de las adversidades por hacer su trabajo de la manera más digna para ella y para los pacientes. Y lidiando con su soledad hasta que se enamora de Rodrigo, guardia de seguridad del hospital. Parece que por fin está viviendo la vida que siempre quiso. Pero Rodrigo guarda un terrible secreto que hará que Marian se plantee su futuro y su amor. Y deberá decidir si realmente quiere coger las riendas de su vida.

Marina, nacida en 1926 y huérfana al inicio de la guerra civil española, consiguió ejercer también como enfermera desde los años cuarenta del siglo pasado. En aquellos tiempos ser enfermera era también difícil y algunas mujeres como Marina arriesgaron su vida para conseguir ejercer su profesión de manera noble y ser independientes en nuestro país, en un momento en que eso era casi un imposible.

Y aquí os dejo el enlace para que podáis empezar a leerlo.

Y ahora, no me enrollo más y paso a deciros quién es el ganador:

a Rafflecopter giveaway

¡¡¡FELICIDADES!!!

Envíame un correo electrónico con tus datos postales y un teléfono de contacto a: lectoradetot@gmail.com

Y los que no habéis sido afortunados en este sorteo, recordad que tenéis activos muchos más sorteos en el blog. Podéis ver todos los sorteos activos en el menú superior, donde pone SORTEOS, aquí os dejo el enlace.

¡Felices lecturas!

 

5 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: