EL GANADOR DE ‘EL ESCLAVO’ DE ANAND DÍLVAR (@DilvarAnand @Planetadelibros) ES…

¡Hola a todos!

Hoy al fin ha llegado el gran día de saber quién es el ganador del ejemplar de El esclavo de Anand Dílvar, autor al que hace muy poquito entrevisté en el blog (aquí os dejo el enlace a la entrevista). En la entrevista hablamos sobre su perfil como lector, escritor y también sobre su novela El esclavo.

Esta es la sinopsis:

Un hombre despierta atrapado en un cuerpo en estado vegetativo, tras un terrible accidente que le ha dejado inmovilizado. Incomunicado, comienza una conversación interior que le llevará en un viaje de autorrealización que le provocará un nuevo conocimiento de su yo más profundo. Escrito con un estilo sencillo, directo y atractivo, su lectura puede realmente cambiarnos la vida. Un libro pensado para agitarnos, estremecernos y despertarnos. Un libro que nada tiene que ver con el éxito, el reconocimiento social o la acumulación de bienes materiales. Y que tiene mucho que ver con la alegría, el amor y la paz.

Y ahora ya no me enrollo más… este es el ganador:

a Rafflecopter giveaway

¡¡¡FELICIDADES!!!

Envíame un correo electrónico con tus datos postales y un teléfono de contacto a: lectoradetot@gmail.com

Y los que no habéis sido afortunados en este sorteo, recordad que tenéis activos muchos más sorteos en el blog. Podéis ver todos los sorteos activos en el menú superior, donde pone SORTEOS, aquí os dejo el enlace.

 

¡Felices lecturas!

También te podría gustar...

4 Respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: