Uncategorized

HARRIET MUNCASTER, ISADORA MOON CELEBRA SU CUMPLEAÑOS (@Boolino @Alfaguara_es )


Ficha técnica:

Autora: Harriet Muncaster
Título: Isadora Moon celebra su cumpleaños
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9788420485836
Páginas: 128
Precio: 9,95 €
Sinopsis ofrecida por la Editorial: 
Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Por eso su fiesta de cumpleaños no es como las fiestas normales y corrientes… ¡Hadas, vampiros y niños humanos, están todos invitados!
Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una heroína única, «Isadora Moon» es una encantadora y divertida serie de lecturas ideal para jóvenes lectores que quieren flores y purpurina, pero a los que también les atrae el mundo misterioso de los vampiros.
Mi opinión:
Isadora Moon celebra su cumpleaños  es una novela muy divertida y entretenida dirigida a niños entre siete y nueve años. Presenta una edición muy cuidada con un tamaño de letra cómodo de leer para los pequeños lectores, que alterna páginas de texto con vistosas ilustraciones.
Durante la lectura de esta novela, se narran escenas que arrancan más de una carcajada a nuestros pequeños lectores y que están tramadas de forma que les hace quedar enganchados a sus páginas. En casa, mi pequeña lectora, leyó esta novela en poco más de un día.
Algo que me ha gustado mucho de este libro es que destaca algunos valores que considero indispensables para los más pequeños: como la aceptación de que todos seamos diferentes y hacer de esto algo positivo. 
La historia de Isadora Moon celebra su cumpleaños encierra un mensaje muy interesante para los niños, que sin duda les hará querer seguir disfrutando con otra de las muchas aventuras protagonizadas por la pequeña Isadora Moon, ¡mitad vampiro, mitad hada!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: