Uncategorized

IMM (6) – Enero 2013

¡Hola a todos!
Otro mes estamos aquí para explicaros qué libros han llegado hasta mis estanterías. Este mes ha estado bastante bien, sólo han llegado 11 novedades a mis abarrotadas estanterías… tengo que empezar a pensar en una solución (cada vez más urgente) a la falta de espacio…
Primero la foto de familia:
Y ahora vayamos por partes:
– Arroz de palma de Francisco Azevedo: este es una novela que viene avalada por el gran éxito de ventas que ha supuesto en su país de origen, Brasil. En breve, comenzaremos a publicar reseñas sobre esta bonita novela. También tenemos un sorteo activo, sorteamos tres ejemplares, todavía estás a tiempo de participar.
Una canción casi olvidada de Katherine Webb: después de leer tantas reseñas positivas de esta novela no pude resistirme a hacerme con mi ejemplar.
– Diario de una sumisa de Sophie Morgan: dentro de la invasión de novelas eróticas que están llegando a mis estanterías últimamente, esta fue una que me llamó especialmente la atención. También la publica Grijalbo al igual que la trilogía de Cincuenta Sombras… a ver qué tal…
– Grandes recetas para cocinas pequeñas de Marta Carnicero: este título no es una novela, pero cuando la vi entre las novedades de Plaza & Janés me pareció interesante.
– Non Serviam. La cueva del diablo de Carmen Cervera Tort: la autora se puso en contacto con nosotros para ofrecernos esta novela, a mí me atrapó desde el principio su sinopsis, así que no dudé en decirle que estaría encantada en leerla.
– La calle de la judería de Toti Martínez de Lezea: esta es una novela que me tocó por participar en el reto de 25 españoles organizado durante el año pasado por mi buena amiga Laky. Este año lo vuelve a organizar, así que si os animáis a participar podéis acceder directamente desde aquí.
Tuya de Cecilia Gutier: esta es otra de las novelas eróticas que han llegado a mis estanterías. Aunque todas las novelas de este género acaban tratando el sexo de forma explícita, he de decir que todas y cada una de ellas me acaban atrapando por la trama que tienen detrás. Espero que con esta se siga cumpliendo la misma tónica.
El infierno de Gabriel de Sylvain Reynard: esta es otra novela erótica, que forma parte de una trilogía, de la cual por ahora en España sólo se ha publicado este primer volumen. Ya os contaré qué tal está.
La marca del meridiano de Lorenzo Silva: este es el flamante Premio Planeta 2012. No he leído nada de este autor, así que espero estrenarme con esta novela…
El pensionado de Neuwelke de José C. Valdés: cuando vi esta novela entre las novedades de Planeta, me quedé atrapada por la portada, por el halo de misterio que transmite, la sinopsis también me encantó. Espero poder compartir con vosotros mis opiniones en breve.
La mujer del espejo de Éric-Emmanuel Schmitt: este es un autor absolutamente desconocido para mí, pero al leer la sinopsis me encantó y supe que tenía que leerla.
¿Qué os parecen todas mis adquisiciones? ¿Las conocíais? ¿Habéis leído alguna de ellas?

26 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: