IMM OCTUBRE 2016

¡Hola a todos!

Todos los meses me hago el firme propósito de no acumular más libros de la cuenta (y digo yo… hay un mínimo o un máximo?… en fin), y todos los meses acaban llegando a mis estanterías demasiado libros… el mes de octubre no ha sido una excepción, ya que han llegado 16 libros… 16!!! qué locura!!!

Los libritos en cuestión son los siguientes:

 – El proyecto Joshua de Sebastian Fitzek, que ya he leído y disfrutado y en breve reseñaré.
La leyenda de la montaña de fuego de Sarah Lark, el desenlace de una trilogía que tengo pendiente de leer. Si alguien se anima a leerla conmigo estaré encantada!!!
La niña alemana de Armando Lucas Correa, una novela a la que tengo muchas ganas y que leeré durante el mes de noviembre.
Algo parecido al verdadero amor de Cristina Petit, una novela deliciosa que he leído hace muy poquito y que me ha encantado.
Una vida mejor de Ana Gavalda. Tengo ganas de estrenarme con esta autora, porque no he leído nada de ella aún y he leído muy buenas críticas sobre su forma de escribir y sus historias.
Aquí estoy de Jonathan Safram Foer, una novela gordita de la que he leído muy buenas opiniones y que tengo muchas ganas de leer.
Ataúd cerrado de Sophie Hannah, una novela al estilo de Agatha Christie que tengo ganas de leer por saber cómo la ha escrito esta autora de la que nunca he leído nada.
El paisaje de los sueños de oro de Belinda Alexandra, una novela que me llegó por sorpresa y que tras leer su sinopsis tengo ganas de leer.

El amor no es un invento de los poetas de Rita Nixon, una novela de entretenimiento que promete ser muy divertida y de fácil lectura, ideal para alternar con libros más densos.
El ejecutivo rosa de Enkarnny, una novela que está de sorteo en mi blog.
Redención de John Hart, una novela que leeré durante este mes de noviembre y a la que tengo muchas ganas, porque tras leer su sinopsis, parece ser un thriller de aquellos que no dan respiro al lector.
Nadie se muere de esto de Fátima Casaseca, una novela que gané en el blog de Laky, Libros que hay que leer, que os recomiendo muy encarecidamente que visitéis si no lo habéis hecho ya.
El silencio es un pez de colores de Annabel Pitcher. No he leído nada de esta autora y por lo que he visto en algunas opiniones esta es una buena novela para iniciarme con ella, así que durante el mes de noviembre también intentaré leerla.
Tierra sin hombres de Inma Chacón, muero de ganas de leer esta novela… 
Lágrimas en el mar de Ruta Sepetys, una novela que promete hacer que se me escape alguna lagrimilla.
Mujeres excelentes de Barbara Pym, sólo he leído opiniones súper positivas de esta novela, así que intentaré hacerle un hueco en mi lista de lecturas durante este mes de noviembre.
Como veis tengo una larga lista de nuevas lecturas en mis estanterías, ¿tenéis alguna de ellas?
¡Gracias por leerme!

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Tengo que comprar Ataúd cerrado. soy muy fan de Sophie Hannah y no puedo dejarlo pasar.Su Poirot es un poco más creído y borde que el original pero me gusta igualmente.

    Un beso.

  2. Hemos coincidido en tres y hay muchos que tengo en el punto de mira. A ver si me hago con ellos.
    Besos

  3. Qué locura!! Hay muchos que muero por leer, me pondría a citarlos pero son demasiados, disfruta de las joyas.Besos

  4. Abril dice:

    Vaya montón, vas a estar ocupada. Hay algunos que me apetecen mucho, así que estaré atenta a tus reseñas.
    Besos

  5. Natàlia dice:

    No te vas a aburrir ni queriendo jeje Disfruta de ellos! Un beso 😉

  6. Tuko dice:

    De los 16 que tienes mínimo dos ya leídas y sino cuanto mal creo que son tres las que tienes pendientes el mes siguiente.Creo que esta bien no son tantos libros.Yo tengo siete en la mesita y todavía no he terminado ninguno eso si ya estoy finalizando uno.A disfrutar las lecturas.

  7. Lunilla dice:

    Coincidimos en algunos libros, disfrútalos!

  8. Manuela dice:

    Coincidimos en cuatro.
    Besos.

  9. Algunos tenemos en común. Besos.

  10. COINCIDO CONTIGO EN LA NIÑA ALEMANA Y LAGRIMAS EN EL MAR
    SALUDOS

  11. Lemon Chaos dice:

    Me llama la atención Ataúd cerrado y nadie muere de esto.
    Felices lecturas 🙂

  12. Pues no coincidimos en ninguno, aunque sí en gustos! Disfrútalos.

    Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: