La lectura y la música

 

No sé si sabes que el pasado 29 de noviembre publiqué junto a Izaskun Albéniz, Laila R. Monge y Pilar G. Cortés un libro de relatos que giran entorno a la mentira, titulado Vamos a contar mentiras (aquí puedes encontrar más información sobre él)

En Vamos a contar mentiras yo participo con un relato titulado Alguien que no soy. Mi relato está protagonizado por Salva quien, después de una infancia y adolescencia nada fácil, iniciará su camino en solitario. Pasará por unos años algo difíciles, hasta que suceda algo que hará que su vida dé un giro de ciento ochenta grados. Como no quiero desvelarte nada más de mi relato, porque me encantaría que lo leyeras, no voy a seguir contándote nada más.

Ya sabes, como decía Maira Gómez Kemp… ¡y hasta aquí puedo leer!

De algo de lo que sí que te puedo hablar, es de que hemos creado una lista de Spotify para que te acompañe durante la lectura de Vamos a contar mentiras o cuando te apetezca. Yo he elegido cinco canciones que creo que pueden ir muy bien con mi relato.

Mis canciones son:

Tus mentiras de Rocío Jurado

 

Esta canción, además de hablar sobre la mentira, está interpretada por una mujer que encuadra muy bien con una parte de la historia. Pero, como sabes, no puedo contarte mucho más… recuerda a Mayra 😉

Sobreviviré de Mónica Naranjo

 

Elegí Sobreviviré, porque si algo hace Salva es renacer de sus cenizas y sobrevivir por él mismo.

I will survive de Gloria Gaynor

 

Elegí esta canción porque si algo hace Salva a lo largo de Alguien que no soy es sobrevivir. Es capaz de salir adelante sin la ayuda de nadie y luchar día a día por conseguir ser lo que quiere ser.

I want to break free de Queen

 

Como buena fan de Queen no podía faltar en las canciones que propuse para la lista de reproducción una de ellos. I want to break free es una canción que anima a la liberación, a dejar atrás las mentiras y a atreverse a ser libre y ser como uno es, algo que, sin duda, es lo que mueve a Salva a lo largo de Alguien que no soy.

It’s raining man de The weather girls

 

Esta es una canción de fiesta y divertida, que hacer referencia a una parte de la vida de Salva, que para mí es la mejor. Sin embargo, permíteme que no te hable más de ella… lo hago por Mayra, ya sabes 😀

 

Como te he dicho, Vamos a contar mentiras está a la venta desde el pasado 29 de noviembre. No sé si sabes que es un libro benéfico, ya que todos los beneficios que obtengamos, los donaremos a la ONG Proactiva Open Arms. 

VAmos a contar mentiras

¿A qué esperas para hacerte con tu ejemplar?


¡Quiero un ejemplar de ‘Vamos a contar mentiras!!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: