Laila R. Monge, Un velo de libertad: Lectura conjunta y sorteo

Buenos días. Hoy vengo a proponeros junto a Bookeando con MªÁngeles y Carmen en su tinta  un sorteo + lectura conjunta que espero sea de vuestro agrado.

Hace unos días, el pasado 27 de septiembre, se publicó la primera novela de Laila R. Monge, titulada Un velo de libertad, una novela autobiográfica en la que la autora nos narra cómo fue su camino hacia el islam. Os dejo el baner, la sinopsis y las bases del sorteo + la lectura conjunta:

Laila R. Monge

¿Cómo es posible que Raquel, una niña buena y estudiosa que va todos los domingos a misa, se sienta atraída por el velo de las mujeres musulmanas?

Con solo doce años, iniciará un viaje interior en busca de respuestas y de su felicidad. No lo tendrá fácil, pues sentirá la presión de ser diferente en un pueblo pequeño y el rechazo de su familia, que no comprenderán su forma de ver la vida.

Un relato autobiográfico que desafía el concepto de libertad.

Bases de la lectura conjunta

  1. Podrán participar en la lectura conjunta todas aquellas personas que tenga un blog literario y se comprometan, en caso de resultar premiados a leer y reseñar la novela en los plazos fijados.
  2. Una vez realizado el sorteo se trasladarán los datos de los ganadores a la autora para que haga llegar los libros y en cuanto todos los tengamos comenzaremos la lectura conjunta dentro de los plazos que se establezcan.

3.- Se dará un plazo de unas dos semanas para leer el libro y se establecerá un calendario de reseñas. La novela tiene apenas 140 páginas y es muy ágil por lo que nos os preocupéis por nada que habrá tiempo de sobra.

Bases del sorteo

  1. En cada blog se sortean 2 ejemplares en papel, en total 6 ejemplares.
  2. Los participantes deben cumplir los siguientes requisitos:
  3. a) Tener un blog literario.
  4. b) Ser seguidores de los tres blogs y dejar un comentario indicando vuestra intención de participar así como el compromiso de reseñar, si resultáis premiados, el día que os corresponda y que se comunicará próximamente.
  5. c) La publicidad en las redes sociales (Facebook, Twitter, Google + e Instagram os dará puntos extra.
  6. d) De acuerdo con el nuevo RGPD debéis aceptar que, en el caso de resultar ganadores, vuestros datos sean remitidos a la autora para el envío de los ejemplares. Estos datos no serán tratados con ningún otro fin y serán destruidos una vez cumplido su cometido.
  7. e) Inscribiros en Rafflecopter. Solo es necesario que os incribáis en uno de los blogs y participaréis por cualquiera de los seis ejemplares que se sortean. Aquí está el formulario:

a Rafflecopter giveaway

  1. f) Una vez comencemos a leer todos juntos iremos comentando en Twitter con el hasta #UnVeloDeLibertad.

El plazo para participar comienza hoy sábado día 6 de octubre y finalizará el 15 de octubre. El día 16 conoceremos los ganadores que dispondrán de 48 horas para remitir sus datos y reclamar su premio. 

Será Laila la que envíe los libros a los ganadores y solo se permiten participantes dentro del territorio español.

¿Quién se anima?

 

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Isabel dice:

    Hola. Gracias por el sorteo. Participo. Besos.

  2. Rosa dice:

    Gracias por el sorteo, ¡me apunto! Besos.

  3. Hola guapa! Me apunto, he rellenado el cuestionario en el blog de Angeles. Gracias por organizarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: