Laila R. Monge, Un velo de libertad

Un velo de libertad

La verdad es que no suelen gustarme las novelas autobiográficas, pero de un tiempo a esta parte he descubierto varias joyitas como la de que hoy os vengo a hablar.

Un velo de libertad es una novela biográfica, donde Laila R. Monge narra en primera persona su vida.

¿Qué tiene de especial la vida de Laila como para que se lance a narrárnosla?

En esta novela,

Laila nos cuenta su historia de crecimiento personal,

en la que pasó de ser cristiana a musulmana en la España actual, algo que a muchos lectores (a mí la primera) puede resultar difícil de entender y, también, de olvidar.

La historia de Laila, que transcurre desde su primera adolescencia hasta su juventud (hace unos siete años), explica con total sinceridad y transparencia todas las dificultades con las que tuvo que lidiar para conseguir ser musulmana.

Este no fue un proceso de transformación fácil para Laila.

En su camino hacia el cambio de religión tuvo que superar muchos impedimentos por parte de sus familiares y conocidos, pero también tuvo que enfrentarse a muchos cambios a nivel interno.

Laila provenía de una familia cristiana, por lo que ella recibió una educación religiosa muy importante, que la hicieron creyente y practicante. Sin embargo, tras un momento que la marcó profundamente en su adolescencia, Laila vio que necesitaba más. De esta manera, fue como Laila, siempre ávida por saber más y más, empezó a interesarse por la religión musulmana.

Así, Laila inicia su camino hacia el Islam. El resto de su proceso de transformación dejo que seáis vosotros mismos quien lo descubráis.

Un velo de libertad es una novela escrita desde el corazón,

que se lee de manera muy ágil. Emociona y engancha a la par por la habilidad que tiene la autora para hacernos vivir su historia como si fuera la nuestra propia.

Un velo de libertad es una novela intimista escrita de forma sencilla y directa,

que la convierten en una historia llena de emociones y que acoge al lector de manera cálida.

Si eres uno de esos lectores a los que les gusta las historia de lucha, superación y escrita desde el corazón,

Un velo de libertad es una novela perfecta para ti.

 

Laila R. Monge publica el próximo 29 de noviembre junto a otras tres autoras (entre las que me encuentro jejejeje ) un libro de relatos titulado: Vamos a contar mentiras.

Este es un libro de relatos que gira entorno a la mentira. Todos los beneficios que obtengamos con la venta de Vamos a contar mentiras los donaremos a la ONG Proactiva Open Arms. ¿A qué esperas para ser solidario?

VAmos a contar mentiras

 

Aquí puedes hacerte con un ejemplar en formato papel o electrónico:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: