Uncategorized

LECTURA CONJUNTA Y SORTEO DE 5 EJEMPLARES DE «EL NADADOR» DE JOAKIM ZANDER

¡Hola!
Empezamos el fin de semana con una propuesta que no vais a poder rechazar, gracias a la colaboración de la Editorial Suma de Letras os proponemos leer juntos la novedad editorial EL NADADOR de Joakim Zander. Pero no vamos a estar solos, en esta iniciativa participan los blogs Libros que hay que leer y El universo de los libros. 
Junto a Laky y Tatty organizaremos un gran sorteo de 5 ejemplares por blog de EL NADADOR y que leeremos y comentaremos juntos a partir del 27 de junio. Pero antes de presentaros las bases de la lectura acabaremos de convenceros con la sinopsis.

EL NADADOR – Sinopsis


Una tórrida noche en Damasco a principios de los años ochenta. Un agente estadounidense abandona a su bebé a un destino incierto, una traición que jamás se perdonará y que será el comienzo de una huida de sí mismo. Hasta que ya no se pueda esconder de la verdad. Hasta que se vea obligado a tomar una decisión crucial.

Treinta años después, Klara Walldéen, una joven sueca que trabaja en el Parlamento Europeo de Bruselas, se ve envuelta en una trama de espionaje a nivel internacional en la que está implicado su antiguo amante y exmiembro de las fuerzas especiales del ejército sueco, Mahmoud Shammosh. De la noche a la mañana, Klara y Mahmoud se convierten en el objetivo de una cacería que se desarrolla por la Europa invernal, un mundo donde las fronteras entre países se han vuelto igual de borrosas que la línea que separa a aliado y enemigo, verdad y mentira, pasado y presente.

El nadador es una novela de intriga que habla de deudas y desagravios. De la importancia y el peso del pasado. Y de que, al final, nunca puedes escapar de la persona que eres.



Bases de la lectura conjunta

– Inicio de la lectura 27 de junio
-La lectura se realizará vía twitter utilizando como punto de encuentro #leemosjuntos #ElNadador
-Los agraciados en el sorteo deberán participar en ella y comprometerse a reseñar el libro dentro del las fechas marcadas. Aquellos que ya dispongan de ejemplar no tienen esta obligación, pero agradecemos la acción de que se realice la reseña y podamos compartir opiniones.
Las reseñas se publicarán a partir del 14 julio, para ello nos coordinaremos entre los tres blogs con el objetivo de publicar una cada día y poder darle la notoriedad necesaria. 


Bases del sorteo

– Es obligatorio participar en la lectura conjunta y posteriormente reseñar  el libro ( obviamente este compromiso solo es válido si resultáis agraciados).
-Si no disponéis de blog y queréis participar podéis publicar la reseña en Momentos de Silencio Compartido.

-Podéis participar en el sorteo de ejemplares en los otros dos blogs Libros que hay que leer y El universo de los libros pero solo se sorteará un ejemplar por participante.
-Ser seguidor de nuestro blog y adjuntar el perfil.

– Formato papel

– Dar al Me gusta de nuestra página de Facebook.

-Difusión en twitter y / o vuestro muro de Facebook ( no olvidéis enlazarnos @lectoradetot y @norabosco1)

-Es un sorteo nacional (solo península)

– Se agradece que coloquéis el banner superior en vuestro blog

Debéis realizar en esta entrada un comentario donde digáis que queréis participar en el concurso, adjuntando vuestro perfil de seguidor y una vez estén realizadas las tareas.

Si cumplís todos los requisitos sumaréis 1 punto únicamente (no es uno por acción).

El plazo para participar comienza hoy y acaba el día 14 de junio, el fallo del sorteo se publicará el día 15 junio.

Esperamos no habernos dejado nada si tenéis dudas nos las podéis hacer llegar a norabosco@gmail.com o vía twitter @norabosco1

Participantes en el sorteo


1 Angela Leon
2 Alicia
3 Artisa
4 Ful Navalon
5 Isabel Macias
6 Una mama entre libros
7 Manuela
8 La orilla de los libros
9 Mdolores
10 Tabuyo
11 Carax
12 Maidafeni
13 Leyendo en mi rincón
14 Marajss
15 Concha Fernandez
16 Lidia casado
17 Lunilla
18 José Hervás
19 Mariado
20 Robin
21Porlomenix
22 Teresa
23 Cristina Roes


Participantes en la lectura de EL NADADOR

TATTY, El Universo de los libros
LAKY, Libros que hay que leer
LECTORADETOT
NORA BOSCO

30 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: