Uncategorized

MI BOOKISH DE FEBRERO

¡Hola a todos!
Hoy quiero hablaros de una nueva ‘chuchería’ literaria que me ha robado el ‘corasón’. No sé si habéis visto por redes sociales algo llamado ‘Bookish’. Estoy segura que lo habéis visto, porque todo el mundo habla de ellos. 
Os cuento, Bookish es una suscripción literaria mensual (a 21,95 € al mes) , en la que el lector en cuestión recibe una novela de ficción contemporánea sorpresa alrededor del día 20 de cada mes. Los libros enviados llevan menos de dos meses a la venta y si el lector ya tiene el título recibido, Bookish ofrece la posibilidad de recogerlo y devolver el dinero.
El envío mensual de Bookish consta de una caja (absolutamente preciosa!!!) hecha de forma artesanal, que contiene la novela elegida, y algún caprichito más relacionado con la lectura, además de algo que me ha encantado que es un mapa literario sobre la novela recibida.
Sin duda, esta idea de Bookish es una idea genial para los amantes de la lectura y de los libros como objeto, como me declaro ser yo. Así que si tú eres de mi misma especie, Bookish es un autoregalo que merece la pena, ¿por qué? por todo lo que lleva dentro y porque nosotros… ¡lo valemos!
Las fotos son de mi Bookish del mes de febrero.
¡Felices lecturas!
Os dejo el enlace a la web de Bookish por si queréis chafardear un poco 😉

10 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: