Uncategorized

Momentos de Novedades: ARROZ DE PALMA, EDITORIAL ESPASA

¡Hola a todos!

Os presentamos una de las novedades que nos trae la Editorial Espasa, Arroz de palma escrito por Francisco Azevedo.

Con un título y una protada de lo más sugerente, este mes de febrero y parte del de marzo es nuestra novela, y podréis leer todo tipo de opiniones tanto nuestras como de nuestro Equipo de Redactores.

Y para no dejaros con la miel en los labios, aquí tenéis la sinopsis proporcionada por la editorial:

Había una vez un arroz que fue plantado en la tierra, caído del cielo y recogido de entre las piedras, un arroz que no se pasaba nunca que llegó de lejos de la mano de tres jóvenes llenos de ilusiones y sueños…Arroz de Palma es la historia de una familia, la de José Custódio y Maria Romana, emigrantes en Brasil a principios del siglo XX. Durante la preparación de la fiesta para celebrar el centenario de la boda de José y Maria, su hijo mayor, Antonio, ya un abuelo, repasa las vidas de sus padres, de su tía, de sus hermanos, de sus hijos y nietos y, por supuesto, la suya.
Antonio sabe que la familia es un plato de compleja elaboración y que la felicidad se cocina día a día. Pero ellos tienen un ingrediente secreto: el arroz de la tía Palma, cuya magia se extiende más allá del fuego y del tiempo.
La saga familiar que ha triunfado en Brasil llega a España para cautivar a miles de lectores.

Os ha picado la curiosidad y queréis más?

Pues la Editorial Espasa nos ha facilitado 3 para sortear así que solo tenéis que buscar la entrada o el banner y participar. No os podéis perder Arroz de palma de Francisco Azevedo.




17 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: