Momentos Infantiles: BAT PAT ¡Perro ladrador lío asegurado!




Título: Bat Pat ¡ Perro ladrador lío asegurado! nº 24
Editorial: Montena
Autor: Roberto Pavanello
Edad recomendada: a partir de 7 años
ISBN: 978-84-15580-34-8














Sinopsis

¿Os gusta ir de excursión por el bosque? ¡A mí me encanta! Volar por el aire puro, saborear mosquitos frescos, descansar bajo las estrellas… Lástima que Leo, Martin y Rebecca siempre acaben igual: ¡contando historias de remiedo y haciendo amigos horripilantes!
 
 
 
Os presentamos una nueva entrega de la saga Bat Pat, recién salida del horno ya que se puso a la venta el jueves 24 de enero.
 
Esta vez Bat Pat acompaña a sus amigos de excursión al bosque, allí una serie de sucesos extraños, un perro con los ojos rojos, y una nueva amiga Bella, darán forma a otra nueva aventura de nuestro murciélago favorito.
La moraleja en esta ocasión es que no os debéis fiar de las apariencias, muchas veces las cosas no son lo que parecen. Y en esta ocasión un dulce cuidador de perros, hace pasar a Bat Pat un mal trago.
 
 
 
Este libro llegó a nuestra casa esta semana, al verlo mi hijo mayor que está aprendiendo a leer reconoció al minuto al protagonista y tuvimos que darle prioridad a su lectura.
 
 
Es una historia sencilla llena de personajes y con ilustraciones prácticamente en todas las páginas, es decir tiene los ingredientes perfectos para llamar la atención de aquellos peques que empiezan a asimilar historias más largas y concentrar su atención en el argumento de principio a fin.
 
 
 
Desde este momento ya somos fans de Bat Pat. Y os traslado un mesaje de su parte, vosotros también debéis serlo!

Gracias a Ediciones Montena por hacernos pasar un rato tan entretenido.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. BookLand dice:

    Ains, Bat Pat, tiene pinta de ser uno de esos libros que me hubiese devorado de pequeña… Quizás aproveche y se lo regale a mi prima peque para echarle un vistazo 😛
    Un besiito!

  2. Shorby dice:

    Ay qué salao!
    No lo conocía =)

    Besotes

  3. Qué bonito, la portada es preciosa, me habría gustado tener libros como este cuando era pequeña, gracias por mostrarlo.

    Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: