Uncategorized

MOMENTOS INFANTILES: LEGO NINJAGO BRICKMASTER. Enfréntate al poder de las serpientes

Titulo: LEGO Ninjago Brickmaster. Enfréntate al poder de las serpientes
Editorial: BEASCOA
ISBN: 9788448834845
Edad: de 6 a 9 años
56 Páginas
21’95 €
Este domingo presentamos mis pequeños expertos y yo una nueva forma de leer y jugar con Lego, Lego Ninjago Brickmaster de la Editorial BEASCOA.
La definición exacta es «mama esto no es un libro, es una PASADA de libro».
Cuando el mensajero lo trajo a casa y lo abrí sin pensar que dos pares de ojillos miraban atentamente cometí el error más grande de ese día. Las consecuencias de mis actos llegaron enseguida, gritos, nervios y empujones. Era un libro, que además contenía piezas de LEGO e inspirado en la historia de un Ninja. Una mezcla de ingredientes, que según mis peques dan como resultado algo casi perfecto.
Después de explicar una y mil veces que quería hacer alguna foto de tan formidable presentación antes de ponernos con las manos en la masa, me vi obligada a refugiarme en mi habitación haciendo caso omiso a los gritos y golpes que venían de detrás de la puerta y conseguí hacer estas fotos de su interior.

Sinopsis

¡LEE la historia, CONSTRUYE los modelos Y DIVIÉRTETE con las aventuras! ¡sólo tienes que desmontar los modelos de una misión para construir los de la siguiente! ¡Incluye 156 piezas LEGO y dos minifiguras!
¡Descubre el increíble mundo de Lego© Ninjago y usa las piezas y las minifiguras para construir y vivir tus propias aventuras! Ayuda a Cole a luchar contra el temible Lasha: ¿podrá evitar el Pozo de las Serpientes y las demás trampas que Lasha ha preparado para detenerle?

En mi opinión este libro es ideal, crea una historia sencilla con dos personajes principales e invita al niño a realizar el resto del argumento. Puedes crear numerosas historias y desarrollarlas mediante  juego simbólico, cosiguiendo la atención total del pequeño.
Además invita a que el niño haga sus propias creaciones, enseñándole de una manera simple que piezas debe unir para crear una moto, una serpiente, etc.  O bien desarrollar su imaginación y crear el mismo lo que necesite para desarrollar el juego.
Es un buen regalo principalmente para los chicos, eso sí, hay que tener claro que son piezas pequeñas y eso esta contraindicado para aquellos que tengan hermanitos muy pequeñitos. Para que tengáis una referencia, en nuestro caso el menor tiene 3 años y ha participado en el juego sin complicaciones, montando sus piezas y participando en la historia como el que más.

 

Agradezco a la Editorial Beascoa el ejemplar facilitado.


3 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: