Uncategorized

MYRIAM MILLÁN, ÉL, DIÁVOLO


Datos técnicos:
Autora: Myriam Millán
Título: Él, diávolo
Editorial: Amazon Publishing
383 Páginas
Precio: 15,59 € (papel) y 2,99 € (ebook)
Sinopsis:

Venecia, 1752
Jianna, una joven huérfana de dieciséis años, se ve abocada a la prostitución como única salida para sacar adelante a su humilde y numerosa familia.

Mientras tanto, un sádico asesino al que han apodado Diávolo por la brutalidad de sus crímenes, va llenando de cadáveres la Ciudad de los Canales.

Cuando los caminos de Jianna y Diávolo se crucen todo cambiará para siempre en sus vidas y en las de todos los venecianos.
Si quieres saber quién se esconde detrás de la maschera nobile, arriésgate a jugar al diabólico juego que Él ha ideado para conquistar el corazón de Jianna y el de todos los lectores que se decidan a acompañarla.
¿Puede un hombre sin rostro conquistar el corazón de una prostituta? ¿Y si ese hombre fuera un asesino sin alma? ¿La mujer más hermosa de Venecia sería capaz de redimirlo?
ÉL, Diávolo, te espera.

Mi opinión:
De las novelas que ha publicado Myriam Millán hasta la fecha, he leído La hija del dragón (reseña aquí) y Él, diávolo y he de decir que ambas han resultado ser dos experiencias lectoras altamente gratificantes. La forma de escribir de Myriam es peculiar y eso es lo que más me gusta de ella: en La hija del dragón, tal vez su pluma era algo más ‘sádica’ por la cantidad de sangre que aparecía (sin llegar a ser desagradable, ni gratuita, si no siempre relacionada con el desarollo de la trama) y, en cambio, en Él, diávolo he encontrado a una Myriam Millán mucho más romántica. 
Sin embargo, no me gustaría llevar a nadie a equívoco, puesto que Él, diávolo no es una novela romántica, o, mejor dicho, no solamente. Creo que Él, diávolo tiene varias lecturas: por un lado contiene una potente historia de amor, pero por otro lado es un thriller que engancha al lector a sus páginas como si tuviera ‘cola de impacto’. Y ¿por qué engancha tanto al lector? pues porque entre sus páginas contiene un juego: el lector ha de adivinar, a la vez que la protagonista, quién es el misterioso Diávolo que tiene en vela a toda la ciudad de Venecia. Yo entré en el juego, hice mil hipótesis y tuve mil candidatos para el misterioso Diávolo… no acerté!!! Sin duda, Myriam Millán sabe mantener la intriga hasta el final, lo cual provoca un ansia en el lector por desvelar el gran misterio de la novela que le hace no poder parar de leer.
Sin duda, Él, diávolo es una novela  que recomiendo a todo aquel lector que esté dispuesto a sumergirse en una experiencia lectora altamente adictiva. 
¿Te atreves?
Si queréis estar informados sobre Myriam Millán, os recomiendo que os paséis por su página de Facebook  y la sigáis en Twitter
Puedes comprar esta novela AQUÍ

7 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: