Novelas contemporáneas para regalar a tu padre
Novela contemporánea

Novelas contemporáneas para regalar a tu padre

Novelas contemporáneas para regalar a tu padre

Si has llegado hasta este post, probablemente es porque se acerca el día del padre y no sabes qué regalar a tu padre el próximo 19 de marzo. Déjame decirte que un libro siempre es un buen regalo y más si es una novela contemporánea.

Ya sabes que las novelas contemporáneas son mis preferidas y hoy quiero recomendarte unas cuantas.

 

 El libro de la hija de Inma López Silva

El libro de la hija Inma López Silva

Inma López Silva siempre es una buena opción. No solo porque sea mi tocaya (bueno, la verdad es que eso no tiene ninguna importancia… vaya tonterías que se me ocurren…). Si te recomiendo esta novela contemporánea es porque Inma López Silva escribe como los ángeles. Además, en El libro de la hija teje una historia que estoy segura que atrapará al lector que lleva dentro tu padre.

Si quieres saber un poco más sobre Inma López Silva y sobre su última novela: El libro de la hija, aquí te dejo el enlace para que puedas leer su entrevista.

Aquí puedes saber más sobre El libro de la hija.

Final feliz de Isaac Rosa

Feliz final de Isaac Rosa

Final feliz es una de las lecturas que más me gustó del 2019. Me gustó por la originalidad en que está narrada la peculiar historia de amor entre los protagonistas. Isaac Rosa elige empezar la historia por el final y, de esta manera, nos va mostrando cómo evoluciona a lo largo de los años hasta que los protagonistas se conocieron e iniciaron su relación.

De Final feliz te hablé en este post que te recomiendo que no te pierdas.

Aquello que fuimos de Pilar Muñoz Álamo

Aquello que fuimos de Pilar Muñoz Álamo

No soy mucho de recomendar premios literarios, pero Aquello que fuimos de Pilar Muñoz Álamo es una novela contemporánea que no puedo dejar de sugerirte como regalo para tu padre.

Pilar Muñoz Álamo ganó el Premio Literario de Amazon del 2018 y sin duda es una novela que bien lo merece.

Si quieres saber más sobre Pilar Muñoz Álamo y Aquello que fuimos, aquí te dejo el enlace a su entrevista.

Si quieres saber más sobre Aquello que fuimos aquí puedes encontrar más información. 

Libros de relatos

Si tu padre prefiere los libros de relatos, aquí te recomiendo unos cuantos que para mí son los mejores libros de relatos que he leído últimamente, estoy segura de que le encantarán.

 

Si tu padre es un romántico…

Quizá tu padre sea un romántico y le gusten las novelas de amor. Por si es así, aquí te recomiendo Cinco novelas con historias de amor de película. Estoy segura de que a tu padre le encantarán.

 

Si tu padre no tiene tiempo para leer o eso dice…

Y si tu padre siempre dice que no le regales un libro, porque no se lo va a leer, porque no tiene tiempo para leer… (ya sabes… la típica excusa)6,aquí te dejo unos consejillos para que encuentre un rato cada día para dedicar a la lectura y mejor si elige una de las novelas contemporáneas que te he recomendado para regalarle el día del padre. Aunque quizá a lo que tu padre le suceda es que realmente no es que no tenga tiempo para dedicar a la lectura, si no que ha perdido el hábito de leer. Si tu padre ha perdido el hábito de leer cada día, aquí te dejo unos cuantos consejos para volver a recuperar el hábito de la lectura. Seguro que tu padre te estará eternamente agradecido.

 

Y para acabar…

Déjame decirte que el próximo 19 de marzo, sí, el día del padre, sale a la venta mi nueva novela: La cautiva. Esta novela tiene como protagonista a Rafael Sarmiento Buendía, un padre de familia muy peculiar.

Aquí abajo te dejo el booktrailer:

¿Te ha gustado el booktrailer?

Si quieres saber más sobre La cautiva, aquí te dejo este enlace.

Bueno y ¿qué? ¿Ya sabes qué vas a regalar a tu padre para el próximo 19 de marzo?

Si te gustan estos contenidos, te animo a que no te los pierdas y te mantengas al día suscribiéndote a mi newsletter aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: