Uncategorized

NUEVA INICIATIVA: EQUIPO DE REDACTORES

Uno de los principales objetivos de nuestro blog, Momentos de silencio compartido, es la difusión de la lectura. Y en este sentido, intentamos día a día poner nuestro granito de arena en tan ambiciosa tarea, con nuestras reseñas, retos, sorteos y demás actividades que se nos ocurren y que creemos son divertidas e interesantes.

Por este motivo y para poder dar difusión a todas aquellas novedades literarias y las que ya no lo son tanto, hemos buscado la ayuda de otros colaboradores bloggeros.

En esta iniciativa participan otros blogger@s que irán compartiendo en este blog y en los suyos propios sus reseñas sobre los libros que irán leyendo. De esta forma podremos dar una imagen más global del panorama literario actual, a la vez que podréis conocer a otros bloggeros uno a uno.

Queremos aprovechar también esta entrada para agradecer la colaboración de todos ellos en esta iniciativa, así como la ilusión y ganas que han demostrado desde el primer momento en el que les hicimos la propuesta, en el que nosotras creíamos que podía ser una idea un tanto descabellada.

También queremos aprovechar para agradecer la colaboración de la Editoriales con este blog, sin las que todo esto sería mucho más complicado de llevar a cabo.

Lectora de tot y Nora Bosco

40 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: