Olvídate de mí, Inma Bretones
Vida de escritora

Olvídate de mí, mi primera novela, y sorteo internacional

¡Qué ilusión me hace escribir este post sobre Olvídate de mí!

Pensaba que nunca iba a llegar el día en que podría contarte un poquito más sobre mi novela que, como imagino que sabes, verá la luz el próximo 7 de marzo.

Si me sigues en redes, habrás visto que ya he enseñado la portada de Olvídate de mí (sí, lo sé… la he enseñado un montón de veces… pero me gusta taaaaanto y me hace tanta ilusión compartirla con todo el mundo, que no tengo freno… Sé que no me lo tendrás en cuenta ;D)

Olvídate de mí, Inma Bretones

Olvídate de mí es una novela muy especial para mí.

Esta historia la escribí durante mis años de formación en la Escuela de escritura del Ateneu Barcelonès y es una novela a la que le he dedicado infinidad de horas y esfuerzo. Imagino que por eso tengo tantas ganas de que la tengas entre tus manos y saber qué te parece, tu opinión es muy importante para mí.

Hoy me gustaría contarte cómo nació Olvídate de mí:

La idea a partir de la cual surgió la historia con la que creé la trama de Olvídate de mí, se me ocurrió un día paseando a mi hija mayor, que por aquel entonces no tendría más de tres o cuatro meses. Recuerdo que mientras iba empujando el cochecito, la miré mientras dormía y sin saber por qué empecé a pensar en un bebé que nace siendo repudiado por su padre. A partir de ahí, mi imaginación voló y voló y escribí una escena (que curiosamente después no ha acabado apareciendo en la novela). De esa escena empecé a estirar de los diferentes hilos que pendían de ella y gracias a los consejos de mis profesores y de mis compañeros de clase acabé creando la historia que ha acabado siendo: Olvídate de mí. Una historia con una trama bastante complicada de armar y que tuve que cuidar hasta el más mínimo detalle para que no perdiera ni un ápice de verosimilitud. Ya me dirás cuando la leas si lo he conseguido.

 

Por ahora, voy a compartir contigo la sinopsis:

 

Isabel tropieza con un secreto que le permite escarbar en el pasado familiar, aunque está muy lejos de saber que eso trastocará su vida para siempre.

Tras algunas indagaciones, descubre que su madre fue víctima en su juventud de una violación fruto de la cual nació ella.

Tras este descubrimiento, dedicará todos sus esfuerzos y recursos a localizar a su padre. Está decidida a hacerle pagar por aquello. Isabel urde un plan para resarcirse de todas las privaciones a las que se vio condenada por la situación en que quedó su madre .

En el desarrollo de su plan, se enfrentará cara a cara con uno de los más grandes tabúes de la sociedad en la que vive: el incesto.

 

¿Qué te parece? Me encantaría saber tu opinión ¿Te ha gustado?

Si te ha gustado, te animo a que reserves un ejemplar en papel, serás de los primeros en tenerlo, y te lo enviaré firmado.

Me haría mucha ilusión podértelo enviar dedicado para ti.

Puedes reservarlo aquí: lectoradetot@gmail.com

En Amazon ya está en preventa Olvídate de mí, pero solo en ebook, aquí puedes encontrarlo.

Sorteo de Olvídate de mí

Hoy también quiero convocar un sorteo, bueno, mejor dicho, dos sorteos… Un sorteo de un libro en papel a nivel de España y otro de un libro en formato digital a nivel internacional. Si ya has reservado tu ejemplar, no te preocupes, puedes participar y si eres el afortunado ¡te lo regalaré!

¿Qué hay que hacer para participar en los sorteos?

Muy facilito, dejar un comentario en esta entrada y rellena el formulario de Rafflecopter del sorteo en el que participes (puedes participar en los dos si vives en España).

Olvídate de mí, Inma Bretones

Los sorteos empiezan hoy y acabarán el 5 de marzo. El 7 de marzo haré publico el ganador de cada sorteo.

¡Anímate a participar y mucha suerte!

Sorteo de Olvídate de mí en formato papel (sólo para España)

a Rafflecopter giveaway

Sorteo de Olvídate de mí en formato ebook (Internacional)

a Rafflecopter giveaway

 

¡Nos leemos!

70 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: