Uncategorized

SIR STEVE STEVENSON, Agatha Mistery

Hoy en nuestra sección infantil le toca el turno a una de las mejores colecciones que hay en el mercado y que causa furor entre aquellos que empiezan a leer por su cuenta, Agatha Mistery de la editorial laGalera, aquí os dejamos el enlace a su página donde podréis ver el resto de la colección laGalera-Agatha Mistery
 
 
El autor de esta colección es Sir Steve Stevenson, este es el seudónimo de Mario Pasqualotto. Joven escritor italiano que durante más de diez años ha escrito las historias de diversos juegos de rol. Actualmente se dedica a la novela juvenil. Además de la serie “Agatha Mistery”, también ha publicado “Escuela de piratas” (publicada en italia por De Agostini).
 
 
Os presentamos los volumenes 7 y 8 de esta colección.
 
 
 
 
Título: La corona de oro de venecia
Autor: Steve Stevenson
Ilustraciones: Stefano Turconi
Traducción: Andrés Prieto
Editorial: laGalera
ISBN: 9788424641795
Edad: a partir de 8 años
Colección: Agatha Mistery, 7
136 páginas
8’95€
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sinopsis
 
Agatha y Larry Mistery van tras las huellas de la antigua corona de oro que usaba el Duque cuando Venecia estaba en su momento de mayor esplendor. Alguien la robó durante las fiestas del célebre Carnaval. Entre máscaras, nobles decadentes y persecuciones, los Mistery saldrán airosos también de su primera aventura italiana.
 
 
 
 
 
 
 
Título: Misión Safari
Autor: Steve Stevenson
Ilustraciones: Stefano Turconi
Traducción: Andrés Prieto
Editorial: laGalera
ISBN: 9788424641818
Edad: a partir de 8 años
Colección: Agatha Mistery, 8
136 páginas
8’95€
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sinopsis
 
En medio de la sabana africana ha desaparecido una jirafa blanca, un raro ejemplar que la tribu de los masái venera como divinidad. Los primos Agatha y Larry Mistery viajan a África para vivir una nueva aventura, y allí, guiados por una prima experta en safaris, siguen la pista del cazador furtivo que ha raptado a este precioso animal…
 
 

Puesto que en breve los Reyes Magos se dejarán caer por aquí, esta colección es una buena opción para perdir en esa extensa carta que todos habéis preparado.

Nos leemos!

8 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: