SORTEO DE 4 EJEMPLARES Y LECTURA CONJUNTA DE ‘REINO DE FIERAS’ DE GIN PHILLIPS (@megustaleer )

 

¡Buenos días a todos!

Año nuevo conjunta nueva… 

Pues eso, de nuevo tenemos una nueva lectura conjunta en proceso, para que os animéis a participar y podamos leer de nuevo todos juntos el libro, que siempre es más divertido ¿no?

En esta ocasión Adivina quién lee, Libros que hay que leer, El templo de la lectura, Polvo de libros y yo misma seremos las Reyes Magas de enero…

Seguimos con uno de nuestros géneros favoritos… el thriller REINO DE FIERAS de Gin Phillips ¿os animáis? Vamos a sortear 4 ejemplares en cada blog organizador y os animamos a participar en todos ellos para que tengáis mayor oportunidad de que os toque.

Os dejamos con la sinopsis y la portada y os contamos cómo podéis participar…

Lincoln es un buen niño. Con cuatro años es curioso, inteligente y bien educado.
Hace lo que su madre le dice y sigue las normas.
«Hoy las reglas son distintas.
Y las reglas dicen que nos escondamos
y no permitamos que el hombre del arma
nos encuentre.»

Cuando un día feliz en el zoo se convierte en una pesadilla y Joan se ve atrapada con su hijo, deberá hacer acopio de todas sus fuerzas y encontrar el coraje para protegerlo a cualquier precio; incluso si eso significa cruzar la línea entre el bien y el mal, entre la humanidad y el instinto animal. Una línea que nadie imaginaría nunca traspasar.
Pero, a veces, las normas son diferentes.

Bases de la lectura conjunta

.- Puede participar en la lectura conjunta cualquier persona, tenga o no blog. Quienes no tengan blog podrán publicar su reseña en Amazon, Goodreads o en nuestros propios blogs (eso sí, no podrán participar en el sorteo porque para ello es necesario ser administrador de un blog literario).

.- Empezaremos a leer el libro en cuanto todos los ganadores tengan su ejemplar. Comunicaremos la fecha exacta en su momento.

.- Posteriormente, dando tiempo suficiente para leer el libro, fijaremos un calendario de reseñas con los participantes.

Bases del sorteo

.- En este blog se sortea 4 ejemplares en papel de “Reino de fieras” de Gin Phillips. En Adivina quién lee, Polvo de libros, Lectora de tot y Libros que hay que leer se sortean otros 4 ejemplares más en cada blog (con un total de veinte)

.- Os podéis apuntar en los cinco blogs pero sólo resultar ganadores en uno

.- Para participar tenéis que:

a) Tener un blog literario

b) ser seguidores del blog/los blogs en el/los que os apuntéis, dejar un comentario diciendo que queréis participar y comprometeros a que, si os toca, reseñareis el libro el día que más adelante se os dirá.

c) Anunciar la lectura conjunta de algún modo (en facebook, twitter, instagram, google + , en vuestro blog…). En el comentario en el que os apuntéis, dejad por favor enlace al anuncio

.- El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy y termina el domingo 14 a las 20.00h. Al día siguiente sabremos quiénes son los ganadores. Éstos dispondrán de un plazo de 24 horas para reclamar sus libros

.- La editorial enviará el libro a los ganadores 

.- En cuanto todos tengamos el libro, podremos empezar a leerlo (si todo va bien, se empezará a leer esa misma semana). Sería interesante que fuerais comentando en las redes sociales vuestros avances e impresiones con el hashtag #reinodefieras y citando a la editorial @SUMADELETRAS y @megustaleer

.- Los ganadores se comprometen a reseñar el libro conforme al calendario que más adelante fijaremos con todos los participantes en la lectura conjunta

¿Qué os parece? ¿Os animáis a participar?

Apúntate aquí:

a Rafflecopter giveaway

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: