Uncategorized

SORTEO DE ‘EL COLOR DE LAS MAREAS’ DE MIKEL ALVIRA (@MikelAlvira)

¡Hola a todos!

Hoy quiero proponeros un nuevo sorteo. En este caso la novela que sorteo es  El color de las mareas, de Mikel Alvira , publicada por la Editorial Txertoa.

 Esta es la sinopsis deEl color de las mareas: 

Se llamaba Beatriz Tussaud y no se casó con el amor de su vida.

Con esta frase comienza la apasionante novela de Mikel Alvira EL COLOR DE LAS
MAREAS. Se trata también de la primera frase del manuscrito que el enigmático señor Joaquín le da a leer a la galerista Nuria Tussaud, donde le revela la verdadera vida de Beatriz Tussaud, su tatarabuela, una mujer excepcional, los amores que tuvo con Marcel Hugarte, y los entresijos de tantos como conforman el sorprendente atlas de su familia. Con frecuencia una mirada puede ser el paso a un mundo infinito. Porque la vida de Beatriz, casada con un prometedor ingeniero, parecía encarrilada hasta que la mirada de Marcel lo cambió todo.
EL COLOR DE LAS MAREAS es la historia de amor de Beatriz y Marcel, que abarca exactamente medio siglo, entre 1898 y 1948, y que Nuria reconstruye desde nuestros días a través de una investigación que, por momentos, confiere al relato aires de thriller. Cincuenta años donde acontecen crímenes, secretos de familia, pasiones inconfesables,
inesperados giros del destino y, sobre todo, la evidencia de que las relaciones humanas son siempre fascinantes.

 

 

Si quieres participar en el sorteo, sólo has de dejar un comentario en esta entrada y rellenar el cuestionario de Rafflecopter que encontrarás abajo.

 Este sorteo estará activo desde hoy hasta el próximo 15 de abril  de 2018 y el fallo del sorteo lo publicaré el 22 de abril como máximo.

¿Te animas a participar?

¡Suerte a todos!

a Rafflecopter giveaway

 

25 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: