Uncategorized

SORTEO DE ‘EL EJECUTIVO ROSA’ DE ENKARNNY

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un nuevo sorteo. En este caso se trata de una novela autopublicada en Amazon por Enkarnny: El ejecutivo rosa. Os dejo la sinopsis:

Sara es una mujer de treinta y siete años, madre de dos adolescentes y divorciada, que ha rehecho su vida con Lucas, el amor de su vida. A causa de la crisis económica que azota España, Sara ha perdido su casa, su coche y ahora también su negocio, pasando a depender totalmente de Lucas. Siempre ha sido una mujer independiente, ambiciosa y autosuficiente, acostumbrada a solventar sus propios problemas, pero esa difícil situación la ha llevado a una espiral de desesperanza, miedo y depresión de la que intenta salir sin éxito, una y otra vez.
Desde que unos años atrás llegara a sus manos aquel extraño libro, Sara ha convertido las visualizaciones en su vía de escape, de modo que cada vez que se encuentra mal, se dedica a visualizar su vida tal como a ella le gustaría que fuese. Pero hay algo que Sara no sabe y es que el Universo, cuando pones toda tu energía en aquello que realmente quieres, no sólo te escucha, sino que a veces, supera tus expectativas.

De este modo Sara se encuentra, de la noche a la mañana, con el gran sueño de su vida cumplido. Pero, ¿estará preparada para disfrutarlo? A partir de este momento, intentará vivirlo al máximo tratando de no perder la esencia de su propio yo, adentrándose en un mundo desconocido que cree dominar y que va a conseguir sin duda, que Sara se enfrente a sus miedos…

Gracias a su autora, puedo realizar el sorteo de un ejemplar en papel.
¿Qué has de hacer para participar en el sorteo? ¡Muy fácil!
En primer lugar, has de dejar un comentario aquí abajo diciendo que participas en este sorteo y:
Apuntarte en el sorteo mediante la encuesta de Rafflecopter que aparece más abajo.
Este sorteo estará activo desde el 18 de octubre al 4 de noviembre. 
El fallo del sorteo se publicará el 8 de noviembre.
¿Te animas a participar?
¡Suerte a todos los que participéis!

a Rafflecopter giveaway

21 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: