Uncategorized

SORTEO DE UN EJEMPLAR DE ‘LO QUE SUCEDIO CUANDO ME ROMPISTE EL CORAZÓN’ DE ROCÍO CARMON Y DUOMO EDICIONES (@RocioCarmonaF @Duomo_ed)

¡Hola a todos!

Hoy estoy de nuevo aquí con un nuevo sorteo. Como sabes el pasado lunes 12 de febrero se publicó la nueva novela de Rocío Carmona: Lo que sucedió cuando me rompiste el corazón, de la que os hablé en mi reseña (aquí os dejo el enlace) y ayer mismo entrevisté a la autora. Gracias a la colaboración de Ediciones Duomo, hoy puedo hacer un sorteo de un ejemplar de esta novela.

Aquí te dejo la sinopsis de Lo que sucedió cuando me rompiste el corazón: 

Mia acaba de romper con Álex y se enfrenta al verano barcelonés con el corazón roto. Una situación a la que se suma la pérdida de su empleo, lo que la sumerge en una gran tristeza. Poco a poco, Mia emprende un viaje que le permite descubrir un mundo nuevo ante ella. Durante la travesía, se adentra en su propia soledad para vivir la apasionante aventura de descubrirse, atravesar el dolor y mirarse con valentía. Mientras recorre distintos estados emocionales, vive momentos mágicos con personas entrañables y divertidas, personajes muy reales con algo en común: un corazón roto que sin embargo, mantiene el deseo de soñar en lo que puede suceder después.

Si quieres participar en el sorteo, sólo has de dejar un comentario en esta entrada y rellenar el cuestionario de Rafflecopter que encontrarás abajo.

Este sorteo estará activo desde hoy hasta el próximo 11 de marzo de 2018 y el fallo del sorteo lo publicaré el 18 de marzo como máximo.

¿Te animas a participar?

 ¡Suerte a todos!

a Rafflecopter giveaway

17 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: