SORTEO GENERACIÓN KINDLE: CARMEN FERNÁNDEZ ETREROS






Un poco de Carmen Fernández Etreros

Carmen Fernández Etreros (Madrid, 1969), es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Como redactora ha trabajado en diversos medios de comunicación como el diario ABC e Informativos Telecinco. Y ha colaborado con sus artículos y críticas en numerosas revistas como Gaceta Complutense, Actualidad Económica, la revista Babar, Culturamas, Pizca de papel y TopCultural. En la actualidad coordina las revista online TopCultural y el blog dedicado a la literatura infantil y juvenil.
Escritora de cuentos y relatos cortos, ha publicado la novela corta Mariposas de colores. También ha trabajado como profesora de Lenguaje audiovisual en Secundaria y Ciclos Formativos, y como profesora de  Redacción periodística y Comunicación Cultural en los cursos de TSEDI, Culturamas y la Fundación Adolfo Domínguez.








Su libro: BAJO TUS ALAS




 
Bajo tus alas es la historia de Mónica una guapa azafata de casi cuarenta años que se queda de un día para otro en paro y su vida personal y profesional “comienza a estrellarse”. Al mismo tiempo un misterioso amigo de una red social Diego Fonseca comienza a mandarle extraños mensajes y poemas. Mónica se da cuenta de que además de su vida real, tiene una vida virtual…
 
Mónica tendrá que tirar para adelante y rehacer su vida que se verá enredada en una serie de situaciones complicadas pero también divertidas.
Una novela irónica y divertida en la que los lectores encontrarán una historia muy original. Primer volumen de la serie ‘Perdida en el aire’.

Puedes seguir a Carmen Fernández Etreros

Lee el primer capítulo en Amazon

Vídeo en Youtube http://youtu.be/P85lcS8gsyY
 
 
 
 

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Joan Llensa dice:

    Gracias por la info. No lo conocía
    Abrazos

  2. Gracias por hablarnos de esta autora, no tenía el gusto de conocerla.

    Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: