Uncategorized

SORTEO Y LECTURA CONJUNTA DE ‘LA VILLA DE LAS TELAS’ DE ANNE JACOBS (@Megustaleer)

¡Buenos días a todos!

Aquí venimos con una nueva lectura conjunta que estamos seguras de que os va a interesar. Y, para animaros, habrá sorteo de 12 ejemplares.

En esta ocasión Adivina quién lee, Libros que hay que leer, El templo de la lectura y yo misma os invitamos a leer «La villa de las telas» de Anna Jacobs; una saga familiar que está gustando mucho

Os dejamos con la sinopsis y la portada y os contamos cómo podéis participar…

Una mansión.
Una poderosa familia.
Un oscuro secreto.

El destino de una familia en tiempos convulsos y un amor que todo lo vence.

Augsburgo, 1913. La joven Marie entra a trabajar en la cocina de la impresionante villa de los Melzer, una rica familia dedicada a la industria textil. Mientras Marie, una pobre chica proveniente de un orfanato, lucha por abrirse paso entre los criados, los Melzer esperan con ansia el comienzo de la nueva temporada invernal de baile, momento en el que se presentará en sociedad la bella Katharina. Solo Paul, el heredero, permanece ajeno al bullicio, pues prefiere su vida de estudiante en Múnich. Hasta que conoce a Marie…

Bases de la lectura conjunta

.- Puede participar en la lectura conjunta cualquier persona, tenga o no blog. Quienes no tengan blog podrán publicar su reseña en Amazon, Goodreads o en nuestros propios blogs (eso sí, no podrán participar en el sorteo porque para ello es necesario ser administrador de un blog literario).

.- Empezaremos a leer el libro en cuanto todos los ganadores tengan su ejemplar. Comunicaremos la fecha exacta en su momento.

.- Posteriormente, dando tiempo suficiente para leer el libro, fijaremos un calendario de reseñas con los participantes.

Bases del sorteo


.- En este blog se sortea 3 ejemplares en papel de «La villa de las telas» de Ann Jacobs. En Adivina quién lee, Lectora de tot y El templo de la lectura se sortean otros 3 ejemplares  en cada blog (con un total de doce)

.- Os podéis apuntar en los cuatro blogs pero sólo resultar ganadores en uno

.- Para participar tenéis que:

a) Tener un blog literario

b) ser seguidores del blog/los blogs en el/los que os apuntéis, dejar un comentario diciendo que queréis participar y comprometeros a que, si os toca, reseñareis el libro el día que más adelante se os dirá.

c) Anunciar la lectura conjunta de algún modo (en facebook, twitter, instagram, google + , en vuestro blog…). En el comentario en el que os apuntéis, dejad por favor enlace al anuncio

.- El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy y termina el sábado 17 a  las 19.00h. Al día siguiente sabremos quiénes son los ganadores. Éstos dispondrán de un plazo de 48 horas para reclamar sus libros

.- La editorial enviará el libro a los ganadores 

.- En cuanto todos tengamos el libro, podremos empezar a leerlo (si todo va bien, se empezará a leer esa misma semana). Sería interesante que fuerais comentando en las redes sociales vuestros avances e impresiones con el hashtag #Lavilladelastelasy citando a laeditorial  @megustaleer

.- Los ganadores deben comprometerse a reseñar el libro conforme al calendario que más adelante fijaremos con todos los participantes en la lectura conjunta (no os preocupéis que daremos tiempo suficiente para leerlo)

¿Qué os parece? ¿Os animáis a participar?

a Rafflecopter giveaway

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: