Las mejores historias de amor
Novela contemporánea

Las 4 mejores historias de amor que he leído últimamente

Siempre es un buen momento para recomendar libros con las mejores historias de amor que he leído y más en estas fechas cuando nos acercamos a un día tan romántico como el 14 de febrero.

Quizá ya hayas visto varios post por ahí sobre las mejores novelas de amor de todos los tiempos, pero déjame decirte que yo te voy a decir cuáles son para mí las novelas de amor, no sé si de todos los tiempos, pero sí las mejores historias para mí que he leído últimamente. Son historias de amor diferentes, por la manera en las que están narradas, por las historias que cuentan o porque a mí simplemente me lo han parecido 😉

Así que no me enrollo más y empiezo con las mejores historias de amor que he leído en los últimos meses, son las siguientes:

De Abril Camino, una autora a la que he empezado a leer hace muy poquito, he leído varias novelas y todas me han encantado, pero si he de elegir una de entre todas ellas es:

El ayer, nosotros y un mañana imposible de Abril Camino.

Las mejores historias de amor

Una novela de amor incondicional, de amor por encima de todo, de la vida y de la muerte. Esta es una historia muy emotiva por lo real que es.

Devoré esta historia en a penas un par de días y, pese a que acabé llorando en varios de sus capítulos, es una historia que eché de menos después de acabarla.

Aquí puedes leer El ayer, nosotros y un mañana imposible.

Si quieres saber más sobre Abril Camino aquí te dejo los enlaces a dos entrevistas que le hice hace un tiempo:

Entrevista a Abril Camino, autora de la novela La petición de Olivia.

Entrevista a Abril Camino, autora de la novela Londres contigo.

Nadie se muere de esto de Fátima Casaseca.

Las mejores historias de amor

Esta novela de Fátima Casaseca es una historia de superación, de segundas oportunidades después de la rotura, del desamor.

Es una novela que consigue arrrancarte una sonrisa en más de una ocasión y que deja con muy buen sabor de boca, aunque alguna vez hayas creído morir por amor o, mejor dicho, por desamor.

Si quieres leer Nadie se muere de esto, puedes hacerlo aquí.

Si quieres saber más sobre Fátima Casaseca, te animo a que no te pierdas la entrevista que le hice en este blog.

La memoria eres tú de Albert Bertran Bas

Las mejores historias de amor

Una novela con un trasfondo histórico muy bien documentado y narrada de manera deliciosa, que nos cuenta la historia de amor de Homero y Cloe. Una novela que no puedes perderte y que hace muy poquito que se ha publicado, puedes encontrarla aquí.

Si quieres saber más sobre el autor, te animo a que leas la entrevista que le hice hace muy poquito en este blog.

Y para acabar, déjame que te recomiende una historia de amor diferente a las anteriores. Es una historia de amor extrema, en la que los sentimientos, las emociones, el deseo y el placer llevan al lector hasta el límite. Si te gustan este tipo de historias, te recomiendo que leas mi serie Siempre tú.

La serie Siempre tú está formada por dos títulos:

La otra y La única,

las mejores historias de amor

que hoy mismo ha salido a la venta. Así que si quieres engancharte a la historia de Emma y Xavi no dejes de leer Siempre tú, estoy segura de que disfrutarás mucho de su lectura.

Puedes encontrar La otra (aquí) y La única (aquí)

¿Has leído estas historias de amor de las que te he hablado hoy? ¿Qué te han parecido?

Aquí puedes encontrar mis otras novelas.

¿Qué novela de amor me recomendarías tú? Mi lista de libros pendientes es inmensa, pero siempre estoy dispuesta a aumentarla con buenas recomendaciones.

¡Feliz lectura!

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: